La Fusion de Goku y Vegeta...Vegetto
Rias y Akeno estaban en el club de
Ocultismo hablando de cosas un poco
pues mirenlo ustedes mismos.Rias(Pervertida):Creeme Akeno cuando te digo que mi Goku-kun tiene todo un dragon entre las piernas. Dice recordando el pene de Goku.
Akeno(Pervertida):ARA ARA predidenta pues mi Principe Saiyajin tiene 5 adorables centimetros..... de ancho. Dice recordando el titan de Vegeta.
Rias(Pervertida):Mmm me gustaria probar el titan de mi Saiyajin con el Ultra Instinto. Dice recordando a Goku en su estado de Ultra Instinto
En la mente de Rias:
Goku:Rias quieres ver mi poder en su maximo explendor entonces preparate por que no vas a caminar en semanas. Dice en la mente de Rias de forma apasionada
Akeno(Pervertida):Pues yo quisiera probar la Doctrina Egoista de mi Vegeta. Dice recordando a Vegeta en ese estado.
En la mente de Akeno:
Vegeta:Akeno voy a repoblar a la raza Saiyajin asi que ven a mi y dejame llevarte a la cama. Dice en los pensamientos de Akeno y con pasion
Fin de los pensamientos.
Despues de pensar en eso Rias y Akeno pensaron en algo.
Rias(Pens):Mmm siendo sincera la primera vez que vi a Vegeta lo vi como un macho alfa y muy guap- eehh que estoy pensando yo amo a Goku mas que a nada. Dice en su mente.
Akeno(Pens):La primera vez que vi a Goku vaya que me parecio atractivo y guapo era todo un- Que estoy pensando yo solo amo a Vegeta. Dice en su mente.
Pero en eso las chicas sienten un poder increiblemente grande aunque no era de ningun Guerrero Z.
Rias:Akeno ahi que ir a investigar que fue eso. Dice seriamente.
Akeno solo asintio de forma seria y fueron al lugar donde se encontraba ese poder.
Pero al ver quien portaba tal poder se sorprendieron mucho era Freed el sacerdote psicopata.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.