CAP 21

182 9 2
                                    

EL ENTRENAMIENTO EMPIEZA

Primero que nada les deseo feliz año a todos espero que la pasen bien y les vaya bien en todo feliz 2024.

Ahora si oh y como nadie comento el nombre lo decidi yo.

SHENLONG:Mariela que te parece.

MARIELA:Es hermoso muchas gracias mi dragoncito yo te quiero dar algo. Dijo sonrojada.

SHENLONG:Eeehhhh que es. Pregunto nervioso.

MARIELA:Esto. Dijo para besarlo en su osico de dragon.

SHENLONG:Eeehhh gracias. Dijo sonrojado.

MARIELA:No hay de que dragoncito. Dijo sonrojada.

SHENLONG Pens:Hay me va dar algo con esta chica.

MARIELA:Bueno debo irme adios.

SHENLONG:Eeehh si adios.

Despues de un tiempo Bills estaba con Rias para entrenarla.

RIAS:Por donde empezamos Bill-Sama.

BILLS:Primero debes responder unas preguntas.

RIAS:Esta bien.

BILLS:Primera pregunta tienes una sirvienta nose..... linda,peli-blanca,con ojos azules y 2 coletas. Dijo tratando de disimular.

RIAS:Eeeesto bueno si de hecho si. Dijo un poco confundida.

BILLS:Bien esa sirvienta tiene novio. Pregunta disimulando.

RIAS:Aaammmm bueno..... mi hermamo Sirzech se siente atraido por ella.

BILLS Pens:Su hermano no me la va a quitar. Penso con cara seria.
Bien que tipo de hombres le gusta a tu sirvienta. Pregunto disimulando.

RIAS:Bills-Sama con todo respeto esto que tiene que ver con mi entrenamiento. Pregunto con enfado.

BILLS:Bien empezamos tu entrenamiento.

No quiero hacer tanto relleno asi que Bills le enseño a incrementar su poder destructivo y a ser detener golpes con facilidad.

RIAS:Bills-Sama mi poder nunca fue tan fuerte que puede hacer para agradecerte. Dijo feliz

BILLS:Dile a tu hermano que se aleje de esa sirvienta ella es mia. Dijo enojado.

RIAS:Bills-Sama con todo respeto la reina de mi hermano no es un objeto ella merece estar con alguien que ella ame no sea pervertido Bills-Sama.
Dijo enojada.

BILLS:Tienes razon niña y sabes que Goku merece algo mejor tambien la angel de mi hermano VADOS seria un buen partido para el. Dijo tratando de enojar a Rias.

RIAS:💢💢💢😡😡😡 Dile a esa Vados que consiga a su saiyan mi Goku-kun es solo mio y no lo comparto con nadie. Dijo enojada y haciendo un puchero.

BILLS:Oye el no es un objeto y debe estar con alguien que ame. Dijo aguantando la risa.

RIAS:

RIAS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora