EXPLICANDO EL PASADO
Al dia siguiente todos los guerreros Z se encontraban entrenando o simplemente conversando pero de repente llego el clan Gremory y les hizo una pregunta a los sayayines.
RIAS:Como llegaron ustedes a la tierra al ser alienigenas.
Los sayayines se sorprendieron al escuchar su pregunta pero decidieron decirle la verdad.
VEGETA:Nuestro...planeta fue....destruido.
Ellos solo se sorprendieron por lo que escucharon y con una tecnica ellos les mostraron sus recuerdos.
(Este video no es mio credito a su creador)
NOTA:Aqui hare como que ellos reaccionen asi que escribire la escena y la reaccion de clan Gremori.
*Goku en su capsula de nacimiento*
RIAS:Aawww eras bien tierno de bebe mi Goku-kun.
AKENO:ARA ARA y tu papá es muy lindo y tiene el cabello como tu ya vemos de donde lo heredaste fufufu.
GOKU:Raditz...el es mi......papá
RADITZ: .......Si Kakaroto el es nuestro padre.
*Bardock le dice a su esposa Gine que enviara a Goku a otro mundo*
El clan Gremory solo se sorprendio por lo que dijo algunos se taparon la mano con la boca y tenian lagrimas en los ojos.
*El gran Freezer teme que aparesca el legendario ssj*
RIAS:Goku...tu ere esa leyenda.
GOKU:Si Rias si soy.
*Luego aparece Frezzer destruyendo el planeta Vegeta*
VEGETA:Ese....maldito....me quito...todo. Dijo molesto.
Pero en eso llega Akeno y lo abraza.
AKENO:No es cierto aun me tienes a mi y yo soy solo tuya como tu eres solo mio.
Vegeta solo se sorprendio por lo que ella le dijo y su corazon empezo a latir mas rapido.
*Goku es recogido por su abuelo Gohan*
GOKU:Abuelito Gohan. Dijo con lagrimas en los ojos.
KIBA:El es tu abuelo.
Goku solo lloraba por recordar a su abuelo fallecido.
IKARI:Goku estas bien.
YAMCHA:El esta bien solo siente nostalgia por alguien muy importante para el.
*Aparecen Goku y Krillin de niños entrenando*
KRILLIN:Jaja recuerdo ese dia.
GOKU:Si pensaste que me vencerias pero ese dia jamas llego.
Krillin se enojo un poco al escuchar eso.
RIAS Y KONEKO Pens:Vaya al parecer ellos se conocen desde pequeños.
*Luego aparece cuando Goku le dice a Vegeta "SI UN PERDEDOR HACE MUCHOS ESFUERZOS QUIZAS PUEDA SUPERAR EL PODER DE UN GUERRERO DISTINGUIDO".
C.G:Que sabias palabras Goku-kun/san/sampai.
*Luego aparece Goku en el torneo del poder liberando un increible poder*
Ellos al ver eso quedaron sorprendidos al ver el poder de Goku.
*Luego aparecio el momento donde Goku movio una gran roca cuando era un niño pequeño*
RIAS:Moviste eso siendo tan pequeño. Dijo sorprendida.
AKENO:ARA ARA al parecer siempre fuiste un peleador desde pequeño.
KIBA:Ni yo puedo mover esa piedra a esta edad y mucho menos a esa edad de Goku-san.
KONEKO:Su fuerza supera la mia siendo solo un niño a esta edad su fuerza debe ser la de un titan.
*Luego aparece Goku peleando con Frezzer y le dice 'VEO QUE PUEDES DESTRUIR UN PLANETA ENTERO PERO NO A UNA PERSONA*
CHICAS:Se lo merece por todo lo que le hizo a nuestros sayayines.
Los sayayines se sorprendieron por lo que dijeron las chicas.
*Luego aparece Krillin y Piccolo diciendole a los dioses todo lo de Goku*
REYNARE Y KONEKO:Vaya al parecer apoyan mucho a Goku.
*Luego esta donde Krillin hiba a matar a Vegeta pero Goku lo detiene*
AKENO:Por que lo hiban a matar.
VEGETA:Yo antes era un.......destructor de planetas.
El clan Gremory se sorprendio al escuchar lo dicho por el sayayin.
*Luego aparece Goku diciendo 'YO NO ME CONCIDERO UN HEROE DE LA JUSTICIA PERO SI ALGUIEN SE ATREVE A LASTIMAR A MIS AMIGOS NO LO PERDONARE' despues de eso salio Krillin siendo asecinado por Frezzer.
C.G:Tu moriste. Preguntaron sorprendidos.
KRILLIN:Si pero gracias a las esferas del dragon estoy aqui.
C.G:Vaya se ve que Goku haria lo que fuera por sus amigos.
*Luego se ve a los padres de Goku despidiendose de el y enviandolo a otro mundo.*
El clan gremory empezo a derramar lagrimas y algunos a llorar al ver como Goku fue alejado de sus padres*
C.G Pens:Pobre Goku nunca pudo conocer a sus padres ojala estuvieran aqui y vieran en lo que se ha convertido.
RADITZ:Sabes Kakaroto si nuestros padres estuvieran aqui ellos estarian orgullosos de ti.
GOKU:Enserio bueno espero algun dia verlos.
Despues de eso todos se calmaron y Rias pidio un momento sola con Goku.
GOKU:Que necesitas Rias.
Rias cambio la sonrisa que tenia una cara triste y con lagrimas dijo: Lo siento mucho Goku-kun lamento lo que tu viste que vivir y que jamas pudieras ver a tus padres.
GOKU:Rias eso ya no me importa si bien estoy triste por eso no me desanimo por que ahora protego a mis amigos,a mis hijos y a ustedes.
Rias se sonrojo por lo que dijo y sin pensarlo le da un beso.
Hasta aqui el cap adios.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.