😏🔥🔞Lemon no canon🔞🔥😏

355 7 0
                                    

Yo:Estan listos.

Ustedes:Si CanMayor estamos listos.

Yo:No los escuchooo

Ustedes:Si CanMayor estamos listos

Yo:Que comienze el Fanfic.

NOTAS DEL AUTOR:

Chicos este lemon sera un poco pedofilo y algo raro pero sera chido y HOT😏🔥.

Ustedes:¿De que se trata?

Yo:Ya lo veran sin mas que decir empezemos con esta madre.

Esta muy oscuro todo Rias estaba en un tipo de habitacion pero todo estaba negro y oscuro.

Rias:Hola ahi alguien aqui hola. Grito pero nadie respondio.

Rias empezo a caminar por ahi hasta que encuentra un hombre que estaba de espalda ese hombre tenia el mismo pelo que Goku asi que Rias se avalanza sobre el.

Rias:Mi Goku-Kun me alegra mucho verte. Dice abrazandolo.

Pero lo que ella no sabia era que ese no era Goku el hombre voltea y ve a Rias seriamente.

Rias:Oh lo siente mucho te confundi con alguien. Dice algo asustada

???:Puedo saber quien es ese alguien.

Rias:El amor de mi vida se llama Goku.

???:¿Goku? Jejeje lo conosco pero su nombre es Kakaroto.

Rias:Si asi es bueno el señor Vegeta lo llama asi ahora que lo pienso usted es igualito a el es su hermano o primo.

???:No mejor aun soy...........su padre me llamo Bardock.

su padre me llamo Bardock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias:Un gusto conocerlo.......suegrito Risita se parece mucho a mi Goku-kun.

Pero Bardock no la escuchaba solo pensaba en algo que lo hizo hasta sonrojarlo.

Bardock(Pens):Que linda mujer se consiguio mi hijo pero que pechos y gran trasero...... que no no no debo guardarle fieldad a mi Gine.

Rias:Bardock-San esta bien se ve algo rojo. Dijo hacercandose a el para tocarle la cara.

Pero Rias tambien puso sus pechos muy cerca de el accidentalmente lo cual hizo que el saiyajin se sonrojara mucho mas.

Bardock(Pens):Oh al demonio no lo he hecho en años Gine por favor perdoname.

Rias:Eeehh se encuentra bien Bardock-San.

Bardock acerca a Rias hacia el y la empeza a besar.

Rias(Asustada):Bardock que hace. Dice dando pasos atras.

Bardock:Oh vamos hazle un favor a este ansiano. Dice para que Rias si quiera hacerlo

Rias:¿Anciano? usted se ve de 20 años. Dice algo enojada.

dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora