LEMON NO CANON

565 5 2
                                    

Hola mis fieles seguidores como estan miren se estaran preguntando que es eso de no canon pues este capitulo se lo dedico a alguien @OsmarLaelAcevedoAgua gracias amigo tu me ayudaste a hacer esto ya que aqui shipeare a Broly x Kuroka y a Raditz x Asia pero en la serie es alrevez por eso no es canon y por fa comenten sin nada mas que decir comenzemos.

                  BROLY X KUROKA

Kuroka beso a Broly apasionadamente

BROLY:Que haces tratas de comerme.Pregunto el sayan

KUROKA:No tontito solo te dare un regalo. Dijo con cara pervertida.

Ella siguio besando a Broly hasta que le mete la mano por el pantalon sacando su poderoso titan.

KUROKA:Como pudiste tener un paquete tan grande y no decirme Broly-kun.

En eso ella empezo a chupar el pene de Broly.

BROLY:Ahh eso se siente bien. Dijo sonrojado.

Luego de eso el se vino en la cara de Kuroka y ella empezo a tomarlo.

KUROKA:Vaya eso fue...!!QUE!! sigue duro incluso despues de tanto venirte bueno ya que.

Ella se quito toda su ropa quedando desnuda y se monta al miembro de Broly.

KUROKA:Muy bien empezemos con esto.

BROLY:Es demasiado grande para ti.

Ella empezo a penetrarce asi misma Broly solo estaba callado pero parecia como si le doliera.

KUROKA:Eeehh Broly estas bien quieres que me detenga. Pregunto preocupada.

Lo que ella no sabia era que Broly se a convertido en una bestia sexual y ella es su nuevo juguete.

BROLY:Mmmm grrr aaahhhhh.

KUROKA:Kyyyyyyyaaaaaaa Broly para... e..es..tas siendo muy rudo. Dijo entre gemidos.

BROLY:No me detendre mi gatita por que vas a ver lo que puede hacer un sayayin.

Dicho eso la coje de las caderas y la empieza a mover arriba y abajo penetrandola.

KUROKA:Ohh mi lindo saiyan e sido una gatita muy mala dame un castigo. Dijo un poco exitada y sonrojada.

En eso el se convierte en SSJ Legendario y la pone contra una pared para penetrarla.

KUROKA:Uuufffff oohhhh aaahh no puedo con tanto placer ohh Broly ahh.

Mientras tanto en la calle.

Transeunte 1:Terremoto cubranze.

Transeunte 2:Pero de donde proviene ahhh.

Lo que ellos no sabian era que ese temblor era la diversion de Broly y Kuroka.

BROLY:(Le da nalgadas) Dime gatita te gusta como mi titan te destroza por dentro lo sientes..... !LO SIENTES!

KUROKA:(Tapandose la boca para no gemir) Si..... mi saiyan mmm... se siente tan bien...... ohh si ahh.

BROLY:Mi gatita ohhh algo va a salir.

KUROKA:Disparalo dentro de mi llename con tu esperma enseñale a esta gatita quien es el jefe aqui.

En eso Broly se vino dentro de ella.

BROLY:Uff vaya e de admitir que se sintio bien. Dijo con sactisfaccion.

Pero de la nada Kuroka le puso una correa y collar para perros a Broly.

KUROKA:Muy bien Broly te dare un regalo por eso jeje. Con cara pervertida.

dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora