CAP 23

131 7 0
                                    

        GOKU VIENE AL RESCATE

Todos los guerreros Z estaban enojados y indigandos ya que el clan Gremory perdio el Rating Game.

Piccolo:Esto no tiene sentido ellos entrenaron mucho como es posible que hallan perdido.

Trunks:Mmmm tal vez ellos entrenaron mas.

Vegeta:No digas tonterias nosotros superamos a todos aqui no importa si es fuerte.

Gohan:Bueno creo que solo queda aceptarlo.

Vegeta:Lo que a mi me molesta es que Kakaroto,Bills y Shenlong no esten aqui para ver lo que hicieron.

Gohan:Señor Vegeta ya le dije que mi padre tuvo sus razones se que el debe estar haciendo algo importante.

Con Goku.

Estaba en lo profundo del bosque con Bills y Shenlong.

Goku:Chicos no se que me pasa cuando estoy con Rias mi corazon late a mas no poder y me gusta verla sonreir.

Shenlong:Goku estas enamorado es todo.

Goku:Eso se come.

A Shenlong y Bills solo les callo una gota de sufor estilo anime.

Bills:Tristemente en esta vida no hay un entrenamiento que te haga inteligente. Dijo molesto.

Goku:Habia alguien al que yo siempre entendia eso es.... Shenlong.

Shenlong:Si Goku.

Goku:Deseo ver a mi abuelito por solo unos minutos solo para una conversacion pequeña.

Shenlong:Bueno. *Sus ojos empezaron a brillar y ahi aparecio una cilueta*

A.Gohan:Eeehh donde estoy. Pregunto confundido

Goku:Abuelito abuelito abuelito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:Abuelito abuelito abuelito. *Corre a abrazarlo*

A.Gohan: ¿Goku? ¡¡Goku!! jejeje ven y dale un abrazo a tu abuelo.

Goku:Abuelito te he extrañado mucho.

A.Gohan:Goku yo tambien.

Bills:Mmmm entonces tu eres el abuelo de Goku.

A.Gohan:Si a si es y tu quien eres.

Bills:Soy Bills el dios de la destruccion.

A.Gohan:Un placer Bills pero bueno Goku que necesitas.

Goku:Abuelito conoci a una chica hace poco tiempo cada vez que estoy con ella mi corazon se acelera y brico de alegria todos dicen que estoy enamorado pero que es eso.

A.Gohan:Bien Goku te lo explicare recuerdes cuando pescaste ese oex gigante.

Goku:Claro que lo recuerdo me senti muy feliz.

A.Gohan:¿Que sentiste cuando lo casaste?

Goku:Senti una gran felicidad.

A.Gohan:Que sentiste cuando te di en vaculo sagrado.

dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora