LA PEOR PESADILLA DE RAISER
Como tal vez ya sabran en el capitulo anterior Black le primetio a Raiser que no lo mataria si lo dejaba hacer el 🔞🔞🔞🔥🔥🔥😏😏😏 con sus chicas (El que entendio entendio) pero que para que eso pasara primero Black las debia encontrar ya que ellas se habian escondido sin mas contexto empezemos.
Black estaba volando encima de el bosque para ver donde se podian haber ocultado las chicas hasta que sintio el Ki de 3 de ellas.
Black:Las encontre mortales. Dijo bajando al bosque lentamente y lanzando una bola de poder que destruyo todo y nos mostro a 3 chicas que eran Kira Meru y Mira.
Black:Muy bien mortales empezemos. Dijo para despues bajarse el pantalon mostrando el poderoso tronco que tenia entre las piernas.
Las chicas al ver ese poderoso titan se sonrojaron mucho pero si tenian muchas ganas de hacerlo con el.
Black:Que esperan mortales pueden comenzar. Dijo poniendo su pene cerca de la cara del las 3.
Kira y Meru empezo a lamer los lados del pene de Black y Mira estaba chupando la punta.
Black:~Ooohhh~ que bien lo hacen.
Asi sigui por unos momentos hasta que Black disparo su semen en la cara de ellas.
Las 3:~Kya~ Mmmm.
Black:Eh de admitir que eso se sintio bien pero eso no a sido nada. Dijo sonriendo
En eso Black hace un movimiento y desviste a las 3 chicas.
En eso Black lanza a Kira ensima de Meru y asi una quedando boca-arriba de la otra.
Black metio su pene en Meru y luego lo saco rapidamente para meterlo en Kira.
Kira y Meru(Exitadas):~Danos mas amo Black~. Dijeron gimiendo.
Mira viendo todo lo que pasaba se empezo a masturbar viendo como Kira y Meru eran folladas.
Despues de que unos minutos Black se vino dentro de ellas.
Black:Daaaggghhh tomen mortales les doy mi semilla. Dijo disparando su semen.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.