Llegando a la academia Kuoh todos estaban tristes y sorprendidos ya que Goku y Rias venian agarrados de la mano.
Chicos:Estupido Goku nos quito a la chica mas guapa.
Chicas:No nos haga esto señorita Rias.
Pero Goku la llevaba de la mano para que ella no se callera por que ella no podia caminar bien debido a lo que ellos hicieron a noche.
Rias(Susurrando):Goku-kun te pasate fuiste todo un conejo ayer.
Goku(Susurrando):Pero tu fuiste la que empezo a dar sentones sin parar.
Rias(Sonrojada):BAKA.
Goku:Aunque se sintio bien si quieres podemos hacerlo esta noche.
Rias:Goku-kun tu quieres..... eeehhh esperemos a que me recupere de la cadera.
Goku:Esta bien mi Rias-chan. Le da un beso en la mejilla.
Chicas:Por que ella y no yo.
Rias:Hay eres tan dulce mi Goku-kun. Lo besa en los labios.
Chicos:Noooooooo.
Goku:Vamos te acompaño a tus clases.
Rias:Ok mi amor.
En otra parte con Akeno.
Ella estaba dirijiendose al club pero muchos chicos la empezaron a mirar de forma pervertida.
Chico 1:Que hermosa es Akeno-Sama.
Chico 2:Miren esos pechos.
Chico 3:Me encantaria hacerla mia.
Akeno se empezo a incomodar pero en eso llega Vegeta y la abraza poniendo sus manos en su cadera.
Chico 2:Noooo que tiene ese frenton que no tenga yo.
Chico 3:Maldita sea el solo es un imbecil cabeza de flama.
Chico 1:Que le ve Akeno a el.
Vegeta los ve de manera amenazante.
Vegeta(Enojado):Nadie mira a mi Akeno con esos ojos pervertidos larguense de aqui.
Los chicos se fueron inmediatamente de ahi al ver a Vegeta molesto pero Akeno estaba pensando en darle un regalo en la noche.
Akeno(Coqueta):ARA ARA alguien se puso celoso.
Vegeta solo voltea asia otro lado y Akeno se acerca a el y susurrarle en el oido.
Akeno(Coqueta):Te dare un regalo en la noche mi principe. Dijo para despues darle un beso en la mejilla.
Y se va de ahi moviendo sus caderas de un lado a otro haciendo que Vegeta se sonrojara un poco.
En otra parte con Koneko ella estaba en un lugar escondido por que ya habia entrado en su epoca de celo.
Koneko:~Aaahhh maldita sea mmmm debo resistir un poco mas~
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.