CAP 19

164 5 0
                                    

         EL PROMETIDO DE RIAS

Ya despues se emcontraba Sona caminando por la escuela pero de la nada unos chicos dijeron lo siguiente.

Chico 1:Miren es la tabla de Sona.

Chico 2:Jaja si es verdad.

Eso hizo sentir triste a Sona pero derrepente.

TRUNKS:Como llamaron a mi novia.

Chico 1:A ti que te impo-. Se quedo callado ya que Trunks se era mas fuerte que ellos y se veia muy enojado.

TRUNKS:!!Respondan idiotas!!.

Chico 2:L..losentimos.... ya nos vamos.

Sona estaba muy sonrojada por lo que hizo Trunks.

TRUNKS:Oye amor estas bien.

SONA:Si mi amor y sabes que te mereces un regalo por lo que hiciste. Dijo con cara picara.

Trunks entendio y beso a Sona hasta que los dos se separaron dejando un hilo de saliba.

TRUNKS:Amor aqui no se puede pero lo hacemos cuando estemos solos.

SONA:Esta bien amor.

Ya despues en el club del ocultismo llegaron todos lo guerreros Z pero Rias estaba algo molesta.

N°17:Que le pasa a Rias.

AKENO:Solo esta un poco estresada.

Pero antes de poder decir algo un circulo magico aparecio y de el salio un hombre alto y rubio.

???:Hace años que no visitaba el mundo humano...... mi querida Rias Gremory.

 mi querida Rias Gremory

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C.G:Raiser Phoenix.

Despues de un tiempo el estaba sentado con Rias.

RAISER:Gracias linda no sabes como me gusta el tu te.

AKENO:Es un placer. Dijo mintiendo y con una sonrisa forzada.

IKARI:Oigan quien es el.

KONEKO:Es el prometido de la presidenta.

GOTEN:Acaso ella esta comprometida.

REYNARE:Bueno no estan aun comprometidos al 100% pero si es su prometido.

RIAS:Raiser te he dicho que no me casare contigo.

RAISER:Hay muy pocos demonios despues de la gran guerra y nuestras familias sueñan con unirse.

RIAS:Mi familia solo esta asustada.

RAISER:Dime ese es tu clan puedo notar que la mayoria no es parte de tu clan.

RIAS:Y que si tengo pocas piezas. Dijo enojada.

En eso Raiser chasqueo los dedos y aparecio un circulo magico mostrando a su clan o mejor dicho a su harem.

dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora