EL JUEGO DEL REY
Todos los Guerreros Z y el Clan Gremory estaban sentado en los sofaces del Club de ocultisimo algunas de las chicas estaban sentadas en las piernas de sus novios y hiban a jugar un juego muy..... herotico.
Rias:Muy bien todos tomen un palillo con un numero.
Todos le hacen caso a Rias y toman un palillo ya despues de eso Rias saca una tarjeta para leerla.
Rias:EL REY dice:El numero 8 chupara los pechos de la numero 3.
En eso Vegeta se sorprende y se frustra mucho ya que tenia que lamer los pechos de alguien.
Akeno:Yo soy la numero 3. Dice mostrando su numero.
En eso Vegeta le quita de una vez la camisa y sosten a Akeno y esta misma se sorprende para luego lamer sus pechos.
Akeno:~Aaaahhh~ mi prin..cipe ~Kya~ saiyajin mmm mas despacio. Dice gimiendo.
Asi siguio por un momento hasta que disparo leche por ahi.
Rias:Muy bien siguiente EL REY dice: La numero 5 le mostrara sus bragas a el numero 2.
Asia(Nerviosa):Queeee.
Rias:Asia tu eres la numero 5.
Broly:Yo soy el numero 2. Dice mostrando su palillo.
En eso Asia se levanta y se sube la falda mostrandole sus bragas a Broly con vergüenza que este solo se confundio un poco pero su pene se empezo a inchar.
Rias:EL REY dice: El numero 9 masturbara a la numero 6.
En eso Gohan se pone muy sonrojado ya que hiba a tener que hacer algo asi.
Xenovia:Yo soy la numero 6.
En eso Gohan le quito a Xenovia su ropa y empezo a meter sus dedos en su intimidad y a masajear sus pechos.
Xenovia:Aaaaahhhh~ mmmm que ricoo G.g.gohan-kun s.s.sigue. Dijo gimiendo de placer.
Rias:El rey dice:El numero 10 penetrara a la numero 12.
En eso Rias siente algo por atras y libera un gemido era Goku este la estaba penetrando.
Rias:Espera Kyaaa~ Mi Goku m.mas d.d.despacio aaahh~ mmmm Kyaaaa. Dijo gimiendo.
Todo termino cuando Goku disparo algo de semem dentro de Rias esta algo cansado por lo que le hizo Goku saco una carta.
Rias:El Rey dice:El numero 17 besara con pasion al numero 13.
Kiba se sorprenderia mucho de lo que tenia que hacer.
N°18:Yo soy la numero 13.
En eso Kiba se sorprende pero se pone feliz ya que besara a la mujer que el ama.
Asi que se acerca a 18 y le da un beso en la boca esta se sorprenderia pero corresponde el beso y empieza a darcelo de lengüas.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.