Hola chicos como les va voy hacer los retos que me colocaron y como solo pusieron 2 😔😔😔 esto sera rapido aqui voy que comienze esta vaina siiiiuuuuuu.
1# Este reto es de bau_ti75 y es de Que Rias y Goku hagan el delicioso pero que los descubran aqui vamos.
Gohan caminaba por el pasillo cuando escucha un rechinido de cama y tambien otra cosa.
Rias:Goku que haces nooo me lastimas. Decia gimiendo
Goku:Pero me dijiste que te gusta asi que al fin que. La nalgea.
Gohan escuchando todo penso que ellos estaban peleando o algo asi.
Gohan:Papá Tocar señorita Rias Tocar abran la puerta. Decia con un tono serio.
En eso todo se calmo por un momento pero se volvieron a escuchar rechinidos de cama.
En eso Gohan empieza a destruir la puerta para resolver el problema.
Gohan(Molesto):Que pasa aqui digame ya mismo o llamare a la policia..... ¿Pero queeeee?😳😳. Dijo con un tono de sorpresa.
Rias tenia puesto una lenceria muy sexy de policia.
Rias:No te preocupes..... Hijastro la policia ya esta aqui. Dice pervertidamente.
Gohan solo seguia impactado y luego ve a su padre.
Goku llevaba puesto un traje de prisionero.
(Esta madre fue lo mejor que encontre y imaginen que esta atado a la cama y esto tambien le pertenece a bau_ti75)
Goku solo miro a Gohan con una sonrisa.
Goku:Tranquilo Gohan estoy bien y muy feliz. Dijo con una sonrisa.
Gohan salio de la habitacion con una cara de incredulo y se va a su habitacion.
Gohan:Voy hacer como si no hubiera visto eso.
2# Este Reto es de @SheranyPatinoGuisa es que Goku ponga celosa a Rias con Koneko
Goku se acerca a Koneko y le acarisia la cabeza y esta se sorprende.
Koneko:¿Que hace Goku-Sempai? Pregunto algo sonrojada.
Goku:Es que ahora que lo veo es muy adorable.
Koneko(Molesta):Baka Goku-sempai. Dijo haciendo un puchero.
Goku solo le dio una sonrisa pero en eso Goku sintio una presencia oscura y cuando voltio a ver casi se desmaya ya que era Rias con una sonrisa forzada y un aura terradora.
*EN ESE MOMENTO GOKU SINTIO EL VERDADERO TERROR XDDD 🤣🤣*
Goku:Rias no es lo que parece. Dijo sudando de lo nervioso que estaba.
Rias:No sabia que a los sayajines les gustaba jugar con las mujeres. Decia con una sonrisa maliciosa.
Goku:Eeeehh que vas a hacerme. Pregunto nervioso.
Rias(Pervertida):Ven a mi habitacion y descubrelo tu mismo.
Goku asintio muy nervioso y Rias se va de ahi.
A la mañana siguiente Goku estaba bebiendo mucha agua y Vegeta va donde el estaba.
Vegeta:¿Que haces Kakaroto? Estas bebiendo mucha agua.
Goku:Rias ella casi me deja seco anoche. Dice cansado.
Vegeta(Enojado):Insecto por que te dejaste yo jamas permitiria que una mujer me domine en la cama.
Pero en eso alguien abraza a Vegeta por detras y ese alguien era Akeno.
Akeno(Picara):Vegeta vuelve a la cama quiero mas del dragon que tienes entre las piernas.
Vegeta se puso nervioso por lo que Akeno dijo y esta lo llevo a la cama.
Despues de unas horas Vegeta bajo de la habitacion mas seco que un desierto.
Goku:Que decias Vegeta. Dijo con tono burlon.
Vegeta(Molesto):Cierra la boca insecto.
Hasta aqui este madre no olviden comentar adios 👋👋👋.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.