GOKU VS RAISER LA PELEA POR RIAS
Hola gente de Wattpad creanme cuando les digo que este capitulo sera epico en fin comenzemos.
Rias:No le digas idiota a mi Goku-kun.
Raiser:Ya no le digas asi ya que seras mia en este preciso momento.
Pero en eso Shenlong y Goku llegaron a el lugar donde ellos se estaban apunto de casar.
Goku:Entonces este es el infierno vaya no es como el de nuestro universo.
Shenlong:Si tienes razon pero en fin ve a salvar a Rias pero antes tu ropa.
Goku:Mi ropa... Oh vaya jejeje.
La ropa de Goku se habia quemado por el fuego del infierno.
Shenlong:Yo lo arreglo.
Los ojos de Shenlong empezaron a brillar y creo ropa para Goku.
Goku:Wow gracias Shenlong.
Shenlong:Si como sea ahora ve a salvar a Rias.
Goku asintio y fue a dentro del palacio para ir a salvar a Rias pero algo lo interrumpio.
Guardia 1:Alto ahi quien eres tu.
Guardia 2:Muestra tu invitacion.
Goku enojado los agarro a los 2 guardias del cuello.
Goku:No tengo intecion de lastimarlos pero no se metan en mi camino.*Dijo lanzado a un guardia lejos y golpeando al otro*
Guardia 2:Refuerzo necesitamos refuerzos.
Llegaron mas guardias armados.
Guardia 1:No te acerques somos una docena. *Dijo sacando un arma*
Goku:Mmmhh se nota que les gusta meterce en problemas. Dijo enojado.
Con el clan Gremory.
Raiser:Vamos mi amada Rias que no te gusta nuestra boda
Rias:La boda me gusta el que no me gusta eres tu.
Raiser:*Le agarra el brazo con fuerza* Rias me estas haciendo perder los estrivos acepta que perdiste. Dijo enojado.
Pero en eso todos los invitados incluyendo al Clan Gremory sintieron un gran temblor que venia atras de la puerta principal.
Raiser:Pero que-.
Derrepente la puerta es derrumbada y al ver quien era el hombre que lo habia hecho muchos se sorprendieron otros se enojaron otros estaban felices y una chica de pelo rojo se sonrojo 7w7.
Goku:Raiser...... alejate de mi Rias ahora. Dijo molesto.
C.G:Goku-San/Kun/Sempai.
Raiser:Tu grandisimo pedaso de basura como te atrevez a arruinar mi boda. Dijo furioso.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.