UNA NUEVA MIEMBRA
Al dia siguiente Broly caminaba por el parque pero de la nada se encuentra a
Asia.ASIA:B..broly eres tu. Sorprendida
BROLY:Eehhh si asia soy yo. Dijo sonriendo.
ASIA:Broly me alegra mucho verte.
BROLY:A mi tambien te gustaria pasar el dia conmigo.
ASIA:E..en..enserio claro que si (sonrojada).
Para no hacer mas relleno Broly y Asia fueron al Arcade de videojuegos y ahi donde Asia vio un peluche que le encanto.
VENDEDOR:Solo tiene que darle un golpe a la maquina mayor a 100 y se lo lleva.
BROLY:Esta bien.
En eso broly le da un golpe normal y suave (casi una palmada) a la maquina y esta llega a 500.
Todos los que estaban viendo quedaron sorprendidos al ver su fuerza.BROLY:Toma Asia vi que te gusto este peluche asi que lo gane para ti.
ASIA:Hisiste eso por mi. Asia tenia un fuerte sonrojo y lagrimas de felicidad. Muchas gracias Broly no sabes como te lo agradesco lo cuidare y amare con mi vida.
Despues de eso ellos se fueron a un parque para descansar un poco y en eso Asia le cuenta su vida a broly tecnicamente todo lo que paso en el anime de dxd.
Broly al escuchar eso se sentia comprendido ya que el paso por algo igual y recuerda todo lo que paso de como fue el expulsado del planeta Vegeta por ser mas fuerte que el principe.
BROLY:Asia aunque no lo creas yo se como te sientes y dejame dicirte que yo sere tu amigo.
ASIA:E...e..enserio si es una broma no es divertida.
BROLY:No es una broma quiero ser tu amigo Asia me caes muy bien es agradable estar contigo.
Asia solo empezo a llorar de felicidad y a abrazo a broly fuertemente.
???:Hay pero que lindo.
ASIA:S..señorita Reynare.
BROLY:Quien eres espera Kakaroto me hablo de ti eres un angel caido.
REYNARE:Asi es y me llevare a esa monjita.
BROLY:No lo permitire.
Reynare empezo a lanzar lanzas de luz pero broly las destruyo como si nada.
REYNARE:Maldita sea es muy fuerte.
En eso reynare agarra a Asia y le dice a broly: Alto o si no esta monjita morira justo aqui.
BROLY:Noo dejala en paz.
ASIA:No broly gracias por todo lo que hiciste por mi te recordare por siempre.
Despues de eso se fueron en un circulo magico dejando solo a broly.
BROLY:!!!!Aaaasiaaa!!!
Broly fue corriendo al club lo mas rapido que pudo para buscar ayuda pero...
BROLY:Chicos necesito su ay-
Fue interrumpido ya que Rias le dio una cachetada obviamene ni la sintio.
BROLY:Por que me golpeaste.
RIAS:Te dije que no te juntaras con gente de la iglesia olvidate de esa monja.
BROLY:Nunca apartate de mi camino ire a salvar a asia.
GOKU:Espera broly ire contigo.
PICCOLO:Si yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.