UNA PAREJA DE 3
En la mente de Vegetto estaban conversando las 2 conciencias de la fusion.
Goku:Oye Vegeta y ahora que.
Vegeta:Yo que se insecto tal vez si nos quitamos los arcillos la fusion termine.
Goku:Tal vez funcione.
En eso Vegetto se empezo a hacercar a los arcillos para quitarcelos pero algo se lo impide agarrando sus brazos.
Rias y Akeno:Hola mi Saiyan. Dijeron pervertidamente.
Vegetto:Oh son ustedes que pasa. Dijo algo nervioso por las caras de ambas.
Akeno(Picara):ARA ARA pues que teniamos la idea de tener una cita con nuestros saiyajines.
Vegetto:Ok solo esperen a que me quite estos arcillos asi Vegeta y Kakaroto podran tener las citas con ustedes. Dijo apunto de quitarce los arcillos.
Pero en eso Rias le agarra el brazo poniendo sus pechos en este.
Rias(Picara):Pero si ustedes son los 2 juntos vamos a tener una cita contigo Vegetto.
Vegetto se sorprendio por lo que dijo Rias y se sonrojo mucho tambien.
Vegetto(Nervioso):Bueno yo no estoy seguro de...
Rias le tapa la boca con su dedos y de tono seductor le dice.
Rias(Picara):Ssshhh no hables vamos la cita sera genial.
Akeno(Picara):Te esperamos en el parque de la ciudad mañana. Dice para guiñarle un ojo.
Vegetto asintio muy nervioso y ambas chicas le dan un beso en una mejilla y se van de ahi mientras que Vegetto queda muy sonrojado.
Al dia siguiente Vegetto estaba en el parque esperando a Rias y Akeno pero muchas chicas se le quedaban viendo con ❤ en los ojos mientras que los hombres lo veian con ira y celos ya que Vegetto estaba muy bien vestido.
Vegetto:Ya es la 1:27 P.M y no llegan tal vez mejor me voy. Dice retirandose del parque pero en eso escucha 2 voces.
Rias y Akeno:¡¡Espera!! ya llegamos Vegetto.
Vegetto se dio la vuelta y cuando vio a Rias y Akeno la quijada se le fue hasta abajo y se sonrojo mucho y no solo el los chicos que pasaban por ese parque tambien miraron a Rias y Akeno babeando ya que de veian muy sexys.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.