Cap 28

170 5 2
                                    

  Frezzer vs Goku el enojo de Goku

Frezzer estaba llegando a la tierra y solo veia al cielo azul y friamente se dijo asi mismo.

Frezzer:Te destruire Goku.

En otra parte estaban los Guerreros Z durmiendo con su pareja del Clan Gremory.

Goku:Mmmm oye Rias.

Rias:Si mi saiyan.

Goku:Si somos novios que hacemos ahora.

Rias:Pues debemos amarnos mucho y querernos. Dijo agarrando la mano de Goku con mucho cariño.

Goku:Esta bien. Dijo para apretar la mano de Rias con suavidad.

Pero en eso Goku sintio un Ki muy poderoso y familiar uso su  teletransportacion de ahi para ir con los demas.

Goku:Chicos sienten ese ki. Dijo serio.

Vegeta:Mmmm si me es familiar. Dijo abrumado y nervioso.

Gohan:Vamos a investigar.

Todos los Guerreros Z se dirijieron donde se sentia la presencia del Ki y al ver de quien era quedaron impactados.

Todos:Frezzer. Dijeron asombrados.

Frezzer:Son ustedes sabandijas y si soy yo y me las van a pagar por lo que me hicieron.

Goku se activo el Ultra instinto pero Frezzer no estaba sorprendido.

Frezzer:Vean esto.

Dijo y despues una aura lo rodea y ellos quedan impactados al ver esa transformacion.

Frezzer:Esta es mi transformacion llamada Omni-Frezzer.

Goku:Maldita sea es mas poderoso que un dios de la destruccion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:Maldita sea es mas poderoso que un dios de la destruccion.

Frezzer:Entrene en una habitacion del tiempo para lograr esto ahora soy practicamente invencible.

En eso el se mueve de ahi rapidamente y nokea a los Guerreros Z en un pestañeo.

Frezzer:Bueno eso fue facil.

Pero Goku se levanta con dificultad y le lanza una bola de ki pero Frezzer solo la resiste.

Frezzer:Goku mi venganza a llegado.

Goku les dice a los demas  rapidamente que se retiren de ahi.

Goku(Serio):Frezzer viene por mi ustedes vallanse y matengan a salvo a Rias y los demas.

Vegeta(Enojado):Insecto no voy a uir de esta pelea..... Vamos Frezzer dame otro golpe.

Frezzer:Jajajaja que terco pero tiene razon vengo para vengarme de Goku asi que haste a un lado o te matare.

Vegeta(Enojado):¡¡¡Insectoooo!!! Big Bang Attack. Dijo lanzando su ataque que Frezzer resiste sin problema.

Broly empieza mistra su modo Ikari.

dragon ball x dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora