DECLARANDO SUS SENTIMIENTOS
Al dia siguiente Goku estaba despierto y ve a Rias durmiendo junto a el mientras lo abrazaba pero llega Bills y alverlo todo lo empieza a molestar.
BILLS:Te la pasaste bien con cuantos sayayines bebes la llenaste. Dijo con un tono de burla y con cara de 😏.
GOKU:No entiendo como es eso posible yo no le meti ningun bebe y ella no come bebes para metercelos dentro como la hiba a llenar de bebes. Pregunto el sayan.
BILLS:Daagghhyyy olvide que hablo con el rey de los idiotas. Dijo molesto.
GOKU:Oye necesito un favor tuyo.
BILLS:Que quieres.
GOKU:Bueno Rias tiene un poder de destruccion pero no es muy poderoso asi que...
BILLS:Asi que.... quieres que la entrene para hacerla mas poderosa verdad pero no lo hare. Dijo con una cara de orgullo.
GOKU: Maldicion mmmmmmm a ya se.
BILLS:Que pasa. Pregunto como si le diera igual.
GOKU:Si lo haces te voy a dar la fotografia de la chica que vino la otra noche por Rias es muy linda no crees.
BILLS:😳...... Cuando quieres que la entrene. Pregunto emocionado por llegar a tener la foto de la chica que le robo el corazon.
GOKU:Hoy al medio dia.
BILLS:Si esta bien pero enserio me daras esa fotografia. Dijo feliz
GOKU:Si lo hare pero por que te vez tan feliz. Pregunto el sayan.
BILLS:Oohhh aammmm pues...... no pierdo mi tiempo con mortales asi que mas vale que tenga esa recompensa aunque sea tan mediocre. Dijo un poco sonrojado y nervioso por que Goku descubriera lo que sentia.
Pero Rias se despierta ella estaba desnuda y al ver a Goku ella se pone feliz pero no se da cuenta de que Bills estaba ahi.
RIAS: Mi Goku-kun como estas. Dijo abrazandolo.
GOKU:Eeehhh bien Rias pero por que estas desnuda.
RIAS:Solo queria estar mas comoda por que te molesta. Dijo mientras apretaba sus pechos tratando de provocar a Goku.
BILLS:Y yo que pense que la esposa de Vegeta era vulgar felicitaciones llegaste a otro nivel bravo 👏👏👏bravo.
RIAS:😳.
BILLS:😑.
RIAS:😳.
BILLS:😑.
RIAS:😳....... !!!Kyyyaaaa un pervertido!!! Fuera de aqui. Dijo mientras le intento lanzar una bola de poder.
BILLS:!!!Yo pervertido!!! Oye yo no fui el que te quito la ropa y empezo a apretar sus pechos fuiste tu misma.
GOKU:No es necesario peliar ya que ustedes van a entrenar.
RIAS:Eeehhh que.
GOKU:Si le dije a Bills que te enseñara mas tecnicas para tu poder destructivo.
RIAS:M..mi maestro.....es....un...dios. Dijo apenas creyendocelo.
BILLS:Sientete honrada mortal ahi miles de mortales que desearian estar en tu lugar y agradecele a Goku tambien el fue el que me convencio.
RIAS:Goku hisiste eso por mi. Dijo sonrojada y con lagrimas en los ojos.
GOKU:Bueno yo te prometi que hiban a ganar ese torneo asi que le pedi a el señor Bills que te ayudara.
RIAS:!!!Goku-kun!!! Eres el ser mas amable de todos te amo te amo te amo te amo te amo ¡¡¡TE AMO!!!.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.