SALVANDO AL ENEMIGO
En otra parte se encontraba Broly caminando por el parque solo para relajarce pero en ese momento choco con alguien.
BROLY:Pero que fue eso
???:Ay eso dolio
BROLY:Lo siento mucho señorita no fue mi intencion la ayudare.
Despues de eso extiende su mano para ayudarla.???:Eres muy amable muchas gracias.
BROLY:No hay de que es un placer me llamo Broly.
???:Un placer broly soy Asia Argento.
BROLY:Mucho gusto Asia bueno me tengo que ir adios.ASIA:Espera me podrias decir donde esta la iglesia.
BROLY:¿Que es la iglesia? Pregunto el sayayin.
Asia solo le cayo una gota de sudor estilo anime y le dijo a broly que era una iglesia.
BROLY:Creo que se donde esta ese edificio la guiare hacia el.
ASIA:Eres muy amable Broly te lo agradesco (sonrojada).
Luego de eso broly llevo a asia a la iglesia pero en eso se encontraron a un niño llorando por que se cayo.
ASIA:No llores eres un niño muy fuerte nunca olvides eso. Luego de eso asia lo curo y broly se sorprendio al ver eso.
ASIA:Te asusto lo que hice. Pregunto la monjita.
BROLY:Que claro que no me parecio un amable de tu parte.
ASIA:Me alegro de no te allas asustado.
Luego llegaron a la iglesiaBROLY:Bueno me tengo que ir adios.
ASIA:Espera crees que nos podremos ver algun dia.
BROLY:Claro que si bueno adios.
ASIA:Broly es muy simpatico amable y lindo espero verlo pronto.(sonrojada).
BROLY:Que es este sentimiento cuando estuve con Asia mi corazon latia rapido y me sentia calmado es un sentimiento muy bonito.
Luego de eso broly llego al club del ocultismo pero rias no estaba muy feliz al verlo.
RIAS:Broly estuviste con gente de la iglesia. Pregunto seria.
BROLY:Bueno conoci a una chica que hiba para alla por que la pregunta.
RIAS:No te juntes con esa gente son nuestros enemigos te quedo claro broly.
BROLY:Esta bien rias.Pens:Asia no se veia mala todo lo contrario es simpatica.
Luego de eso todos los guerreros Z y los demonios se juntaron.
AKENO:ARA ARA hola vegeta como has estado me extrañaste por que yo a ti si y mucho. Dijo mientras lo abrazaba
VEGETA:Ya he dicho que no me toques insecta la proxima vez que hagas eso te elemino. Dijo con tono amenazante.
AKENO:ARA ARA eres muy sadico eso me gusta mucho de ti. Dijo mientras se relamia los labios.
VEGETA:Que mujer tan vulgar.
Pero en eso goku sintio que un ki disminuia.
GOKU:Chicos siento un ki bastante bajo ire a investigar 17 y piccolo vengan conmigo.
Asi los 3 se teletransporta donde el ki estaba bajo y vieron a Ikary muerta.
17:¡¡I...i.ikary noooo!!
PICCOLO:Esta ki me es familiar quien podra ser.
???:Vaya miren quienes estan aqui.
PICCOLO:Yumma sabia que no eras de buenas intenciones.
REYNARE:Acertaste mi verdadero nombre es Reynare y soy un angel caido.
17:Pagaras por lo que le hiciste a ikary maldita. Dijo para luego avalanzarce hacia ella y lanzandole bolas de energia.
GOKU:Vaya nunca habia visto a 17 tan enojado.
REYNARE:Maldito como demonios eres tan fuerte.
17:Te matare por lo que le hiciste a Ikary. Despues le dio un golpe que la hizo escupir sangre.
REYNARE:Es mas fuerte de lo que pense sera mejor irme o morire. Asi mejor salio volando y dijo. Esto no a terminado volvere.
Despues de eso llegaron rias y akeno por un circulo magico.
AKENO:ARA ARA que le paso a esta pobre chica.
GOKU:Fue atacada por un angel caido.
RIAS:Es la emperadora del dragon rojo si no estoy mal la revivire y asi sera mi ciervo.
17:Entonces estara bien muchas gracias Rias.
RIAS:No hay de que señor 17.
Al dia siguiente 17 llevo a ikary al club y ahi le explicaron todo de como ahora era un demonio y todos los acontesimientos como en el anime.
IKARY:Entonces ahora soy demonio.
RIAS:Exacto y ahora eres de mi clan.
17:Me alegra de que estes bien Ikar estaba preocupado por ti.
IKARY:E..e.enserio te preocupaste por mi(sonrojada)
17:Asi es.
IKARY Pens:Vaya el señor lapis-san es muy lindo y amable(sonrojada)
Luego de eso los guerreros Z se encontraba entrenando pero llega el clan gremory y les hace una pregunta.
TODOS:¿Quien de ustedes el mas fuerte?
Hasta aqui el capitulo adios y aqui les hare una pregunta quieren lemon en la historia.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball x dxd
RandomESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE WATTPAD LEANLO VALDRA LA PENA Y HABRA EL MEJOR LEMON DE SUS VIDAS.