Rita conducía la van con molestia, viendo por el espejo retrovisor como desde Lucy hasta Lily estaban todas sus hijas orilladas lo más lejos una de otra sin dirigirse la mirada o hablarse la una a la otra, teniendo el descuido de que una susurro algo desatando una nueva discusión, momento en que Rita por hartazgo dio un cabezazo contra el manubrio, haciendo sonar el claxon en el proceso.
- Precisamente por estas tonterías causaron el desastre que dejaron en casa estando una tarde solas, no puedo tener a su hermano mayor de niñero de aquí hasta que se vaya a la universidad por lo que, apelando a que tienen algo más que aire en esas cabezas intentare por resolver esto por las buenas primero.
Rita se detuvo frente a la feria, girándose para mirar fastidiada a sus hijas.
- Van a ir COMO FAMILIA, se van a divertir y harán las pases, si esto no las reconcilia optare por la disciplina seria, ¿Entendido?
- ¿No vendrás con nosotras? - Dijo curiosa Lily.
- No, Lucy no esta a cargo, nadie de hecho, todas poseen el mismo nivel jerárquico en este momento para que no haya peleas, - Les da un billete a cada una. - Esas son sus reservas, compartan y pásenla bien, ¡¿Quedó claro?!
Las cinco hermanas asintieron con la cabeza, intimidadas.
- ¡Bien! ¡Todas fuera! - Todas se bajaron tan rápido como pudieron. - ¡Disfruten la tarde y mándenme fotografías, ahora largo!
Dicho eso, Rita acelero y se alejo rápidamente, quedando las cinco frente a la feria que había comenzado el día anterior en el pueblo.
- Bien, acabemos con esta farsa luego para poder ir a casa. - Dijo Lola encaminándose hacia los puestos.
- ¿Y quién te dijo que estabas a cargo princesita? - Rebatió Lana.
- Suspiro, no vamos a llegar a nada así, - Comenzó a jalarlas de sus poleras. - Vamos niñas.
- Ni que creas que lo hago por gusto. - Dijo Lily antes de comenzar a caminar.
Desde que Lynn se había marchado, todas celebraron que finalmente gozarían de una gran libertad, sin embargo muchas disputas anteriores comenzaron a surgir como lo eran resentimientos, deudas impagas, entre otras cosas, lo que provocó que aunque seguían tratándose y conviviendo, había tensión y comentarios en doble sentido constantemente, creando aquella situación de caos.
Por miedo a posibles represalias, las chicas (muy a su pesar) decidieron mantenerse juntas, probando algunas cosas no sin antes disputarse o quejarse, pero en el momento en que Lola iba a tomar una fotografías todas posaban como si se estuviesen divirtiendo, Lucy era la única que no mostraba sonrisa alguna, aunque pensaban que su madre podría aceptarlo viniendo de ella.
Una vez habían estado ya media hora deambulando por el lugar y con el dinero de todas casi acabado, Lisa sentada mientras terminaba de comer un algodón de azúcar dijo el primer comentario que a todas les gusto.
- ¿No creen que ya podríamos volver a casa?
- No sería mal, así Lucy no intentaría apuñalarme por la espalda otra vez.
- Ni que me interesaras Barbie Loud.
- Ash, ni cuando están de acuerdo en algo, solo para confirmar y que después no se estén quejando con mamá, ¿Alguien quiere hacer algo más?
- ¿Acaso te queda dinero?
- Un dólar, ¿Y ustedes?
Las otras cuatro sacaron el dinero que les quedaba del que les había dado Rita, siendo curiosamente el caso de todas 1 dólar.
ESTÁS LEYENDO
101 historias sin odio
FanfictionAntología de historias cortas y auto concluyentes sobre la familia Loud, solo que, como dice el titulo, son historias sin odio por la familia, sobre todo al pobre Lincoln quien ya parece saco de boxeo. - Portada hecha por @LSTBErT -