Mientras editaba el más reciente video que había grabado, Luan podía escuchar como la televisión sonaba con relativa fuerza desde el primer piso, algo que no era raro, pero el ruido le estaba molestando para los momentos en que tenía que grabar su voz, por lo que pensó en romper aquella regla no escrita de no molestar a quien usara el aparato.
Mientras bajaba la escalera pudo sentir que el ruido disminuía, algo que le aliviaba, pues quizás la persona que estuviese viendo se dio cuenta o su programa termino, no le importaba cual, solo era feliz de que podría terminar su video en paz, así que se detuvo a mitad de la escalera y volvió a subir, notando como el sonido volvía a subir con cada paso que daba.
- Ja ja, muy graciosos.
Repitió el ciclo de subir y bajar dos veces, insultando por lo bajo cada vez que comenzaba a subir la escalera, siendo esta segunda ocasión cuando termino de molestarse.
- (Molesta) Bien, la primera la perdono, la segunda me aguanto, pero la tercera es personal.
Con furia bajo hasta el primer piso, notando que la sala estaba completamente vacía y el televisor apagado.
- ¿Eh? Pero... no importa.
En ese momento, el sonido comenzó a sonar con fuerza desde el segundo piso, quitando la confusión de la adolescente para volver a molestarse al notar que había caído otra vez en una broma.
- Están mejorando, lo admito, pero ya basta, quiero terminar el video hoy.
El sonido parecía provenir desde la habitación de Lynn y Lucy, ingresando sin la menor duda solo para sentir como el sonido era ahogado de nuevo, sintiendo como ahora parecía surgir de la habitación de las gemelas.
- Ok, esto esta más planeado de lo que esperaba.
Siguió su camino hasta la habitación de estas, pero nuevamente el sonido se apago una vez ingreso, siendo ahora la fuente desde la habitación de Lisa y Lily.
- Esto ya dejo de ser divertido y paso a ser molesto para que sepan.
Una vez ingreso a la habitación, el sonido esta vez no se apago, pudiendo ver que la computadora de su hermana genio se encontraba encendida y una sirena a su lado era la causante de aquel extraño sonido.
- "Sistema contra mentiras v2", sigh, creía que esta niña había aprendido la lección. - Tras ver aquello, Luan procedió a apagar la aplicación desde el computador, notando que en ese momento todo el sonido desapareció. - Y vamos a apagar esta cosa solo por precaución.
Una vez vio que la computadora se encontraba apagada, Luan volvió a su habitación y se instalo en su propia computadora, pero en el momento en que activo el micrófono para grabar su voz, nuevamente aquel estridente sonido comenzó a escucharse, pero más fuerte que antes, más cerca que antes, un sonido que ahora parecía provenía de su propia habitación.
- (Furiosa) ¡Basta!
Corrió rápidamente hasta la habitación de Lisa y saco la batería del computador de su hermana, apagando de golpe el sonido que provenía desde su habitación, volvió mientras aún refunfuñaba algunas cosas y se sentó nuevamente frente a su laptop, pero en el momento que estaba por ponerse sus auriculares, aquel sonido se reprodujo una vez más.
- ¡Ahhhh!
Comenzó a rebuscar por su habitación, lanzando varias cosas por los aires en búsqueda de cualquier posible objeto que reprodujese aquel molesto sonido, encontrando, finalmente, una pequeña sirena dentro de uno de los amplificadores de Luna.
- ¡Finalmente tú pequeña molestia!
Sin miramientos la arrojo al piso y la pisoteo, viendo como el pequeño objeto ahora era un pequeño desecho, resoplando con fuerza antes de volver a encaminarse y sentarse frente a su computadora.
- ¡Y quédate callada!
Estuvo unos minutos mirando videos de cachorritos hasta que logro calmarse, logrando recomponer su animo y sonrisa, abriendo su programa de grabación y acercando su boca al micrófono, suspirando antes de acumular aire y...
- Bzzz.
Vancilla, entrando a Royal Woods
- Pss, Liss.
- ¿Qué ocurre unidad fraternal musical?
- Sobre la petición que te hice...
- ¿La sirena que te avisa si desentonaste? Ya esta lista, puse una en tu amplificador y otra en un lugar secreto para que la sientas en cualquier parte de la casa que estés.
- Thanks sis.
- Oigan, - La voz de Lincoln llamo la atención de todos, aunque solo faltaba Luan - Hay una nube oscura por allá, parece de algún incendio.
- ¿No está nuestra casa por allá? - Dijo una preocupada Rita.
- Naa, seguro no es nada querida. - Dijo felizmente Lynn sr.
ESTÁS LEYENDO
101 historias sin odio
FanficAntología de historias cortas y auto concluyentes sobre la familia Loud, solo que, como dice el titulo, son historias sin odio por la familia, sobre todo al pobre Lincoln quien ya parece saco de boxeo. - Portada hecha por @LSTBErT -