Enteka

822 97 11
                                    

LISA


Se necesita más determinación de la que tengo para dejar la cama de Jennie después de que se duerma. Se siente bien tenerla en mis brazos, demasiado bien. Es como despertar y descubrir que el sueño feliz era real todo el tiempo y que la fantasía es lo único que no puedo permitir. Eso es, en última instancia, lo que me empuja a darle un beso en la sien y marcharme.

El agotamiento me pesa, pero no podré descansar antes de hacer mis rondas nocturnas. Es una compulsión a la que he cedido demasiadas veces y esta noche no es una excepción. Sin embargo, soy mejor de lo que solía ser. En un punto, no podía cerrar los ojos antes de revisar todas las puertas y ventanas de esta casa. Ahora, son solo las puertas y las ventanas de la planta baja, terminando con una parada en nuestro centro de seguridad. Mi gente nunca cuestiona que revise su trabajo, lo cual agradezco. Se trata menos de sus capacidades y más del miedo que me lame los talones cuando bajo la guardia.

No esperaba que la presencia de Jennie en la casa empeorara la sensación. Le he prometido mi protección, he dado mi palabra de que estará a salvo aquí, la amenaza de los Trece podría ser suficiente para disuadir a Jiyong, pero si decide que vale la pena correr el riesgo de intentar un ataque que podría no ser rastreado hasta él... ¿Realmente prendería fuego a este lugar sabiendo que Jennie está adentro?

Sé la respuesta incluso antes de que el pensamiento se haya registrado en mi mente, por supuesto que lo haría. Todavía no, no, no cuando cree que tiene posibilidades de recuperarla, pero la imprudencia de sus hombres persiguiéndola a tal distancia demuestra que, si alguna vez decide que ella está fuera de su alcance, no dudará en atacar. Mejor que esté muerta que pertenecer a nadie más, especialmente a mí.

Es algo que necesito comentarle, pero lo último que quiero es renovar el miedo que vi en sus ojos la primera noche. Ella se siente segura aquí, y quiero asegurarme de no traicionar la confianza que ha depositado en mí. Mi vacilación en darle el resumen completo me habla más a mí que a ella, y necesito corregir eso mañana, sin importar lo poco que me guste la idea.

En el momento en que entro a mi habitación, sé que no estoy sola.

Me muevo hacia la pistola que mantengo escondida en la caja fuerte magnética escondida debajo de la mesa lateral, pero solo doy un paso cuando una voz femenina emerge de la oscuridad.

—Sorprende a una amiga y casi te disparan en el suceso. Tsk, tsk .

Parte de la tensión se me escapa y el cansancio aumenta a su paso.

Frunzo el ceño hacia la oscuridad.

—¿Qué estás haciendo aquí, Ryujin?

Ella sale tan campante de mi armario, con una de mis corbatas más caras envuelta alrededor de su mano y me da una sonrisa brillante.

—Quería verte.

Hago un esfuerzo para poner los ojos en blanco.

—Más como si hubieras vuelto por el resto de mi bodega de vinos.

—Bueno, claro, y eso también —se hace a un lado mientras entro en mi armario y me quito la chaqueta. Ryujin se apoya contra el marco de la puerta— Sabes, mantener todas tus ventanas y puertas cerradas envía un mensaje especial a tus amigos, es casi como si no quisieras compañía.

—No tengo amigos.

—Sí, sí, eres una montaña solitaria —me ignora.

Cuelgo mi chaqueta en su lugar apropiado y me quito los zapatos.

—No es como si eso te dejara fuera.

—Eso es bastante cierto —se ríe, el sonido es engañosamente alto considerando lo pequeña que es. Esa risa es parte de la razón por la que no he intentado aumentar mi seguridad, por más agravantes que me parezcan las payasadas de ella y Choi, la casa se siente menos grande y amenazadora cuando están cerca.

Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora