JENNIE
No puedo soportar mirar el resto de la habitación, así que me concentro por completo en la mujer arrodillada a mis pies. ¿No comprende lo antinatural que es esto? Sí, ha estado de rodillas ante mí, pero entonces era diferente. Era privado, solo entre nosotras. Independientemente de nuestras posiciones, no tengo ninguna duda de que ella domina hasta el fondo de su alma. En realidad, nunca se ha sometido a mí.
Tampoco lo está haciendo ahora.
Pero parece que lo está, que es todo lo que les importa a las personas presentes. Están viendo a Lisa, a Hades, parte de los Trece, arrodillarse a los pies de una mujer sentada en su trono. Pensé que me estábamos marcando como suya y solo suya, pero esto no encaja con ese plan.
—¿Qué estás haciendo? —susurro.
—Rindiendo tributo.
Las palabras no tienen sentido, pero no me da tiempo para comprender. Agarra el dobladillo de mi vestido y acaricia con sus manos mis piernas, llevándose la tela con él. Dejando al descubierto mis pantorrillas, rodillas y muslos y finalmente acomodándome el vestido alrededor de las caderas.
Es tan diferente de la última vez que estuvimos en esta habitación.
Entonces no me preocupaba la modestia, estaba tan loca de deseo que no me importaba quién viera lo que hicimos en las sombras, pero la posición de Lisa hace que este acto se sienta privado.
Como si fuera solo para nosotras.
Me mira como si nunca me hubiera visto antes, como si yo fuera la poderosa en esta ecuación y realmente estuviera rindiendo homenaje a alguien por encima de su posición. No tiene sentido, pero mi confusión no hace nada para amortiguar mi deseo, especialmente cuando mueve sus pulgares hacia la parte interna de mis muslos y me insta a extenderme para ella.
Su atención se concentra en mi coño.
—Te encanta chupar mi polla.
—Soy culpable, pero ya lo sabías —ambas hablamos en voz baja, apenas por encima de un susurro. Le da una capa extra de intimidad a este momento a pesar de los ojos puestos en nosotros— Lisa... —no sé qué decir. No sé qué se supone que debo decir— ¿Que estamos haciendo?
Responde con la boca, pero no con palabras.
Lisa baja la cabeza y besa mi coño, es una caricia larga y persistente que aleja todas las preguntas de mi mente y que tendrán que esperar. En este momento, la única regla es el placer y lo está repartiendo con creces. Guía una de mis piernas hacia arriba y sobre el brazo de la silla, abriéndome para ella.
Cada lamida y beso es como si me estuviera memorizando. No tiene la intención de mi orgasmo, eso está claro incluso cuando el deseo canta a través de mi sangre. Puede que esté cayendo sobre mí, pero Lisa lo hace como si fuera puramente para su placer. De alguna manera, eso hace que toda la experiencia sea mucho más apasionante.
Y luego miro hacia arriba.
No es exagerado decir que todos los ojos de la sala están puestos en nosotras, la gente ha dejado de hacer lo que sea que estaba haciendo antes de que Lisa y yo comenzáramos nuestro propio pequeño espectáculo. Su lujuria cae sobre mí, impulsando la mía más alto. El poder y la necesidad se entrelazan a través de mí mientras me encuentro con un par de ojos tras otro, mientras veo celos y deseo ahí.
Algunos quieren ser yo.
Algunos quieren ser los que se arrodillan a mis pies.
Negarlos se siente como nada más que haya experimentado antes.
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...