LISA
Jennie me ha puesto en una posición poco envidiable. Tiene razón, tenemos que hacer correr la voz de que estamos juntas más temprano que tarde, pero también está demostrando una y otra vez que pondrá su salud y seguridad al final de su larga lista de prioridades. Esos cabrones de la ciudad superior podrían aplaudirla por eso, pero aquí abajo, significa que no puedo confiar en que ella sea honesta conmigo.
Lo que significa que podría hacerle daño si no tengo cuidado.
No quiero tener cuidado.Mierda, pero nunca antes había estado tan cerca de perder el control con otra persona. Cada comentario inteligente de esos bonitos labios rosados y el signo de diversión en esos ojos color chocolate me dan ganas de arrastrarla a la oscuridad conmigo. Adivinar todas sus fantasías más oscuras y sucias que apenas ha podido admitir que quiere... y luego dárselas.
Sin embargo, eso no explica por qué la llevé al invernadero. Ese lugar no tiene nada que ver con la reputación o el sexo, es uno de mis pocos refugios. Solo la llevé ahí porque parece que a ella también le vendría bien un pequeño refugio en este momento.
Eso es todo, es realmente simple, no hay razón para investigar más a fondo.
Doy vuelta a una página del libro que tengo en las manos y la veo comer por el rabillo del ojo. Sus movimientos son cortos e irritados, pero ha dejado de mirarme como si quisiera apuñalarme con el tenedor.
Tarda más de lo que esperaba antes de que se siente con un suspiro.
—No puedo comer otro bocado.
La ignoro y paso otra página. Va a ser un dolor de cabeza volver atrás y averiguar por dónde estaba realmente en este libro porque estoy segura de que no lo estoy leyendo ahora mismo.
Jennie suelta una maldición que casi, casi me hace sonreír y se encorva contra el sofá. En cinco minutos, ronca suavemente.
Niego con la cabeza y me pongo de pie. ¿Cómo, en nombre de los dioses, se las arregló para llegar tan lejos ignorando sus necesidades más básicas? Su madre ha sido Deméter durante años. Una persona solo puede cargar a ciegas durante un tiempo antes de que todo se derrumbe a su alrededor, aparentemente nadie le enseñó a Jennie esa lección.
Le envío un mensaje de texto a Bambam, y unos minutos después, él y otros dos aparecen para quitar la comida en silencio. Saco una manta del pequeño baúl que está pegado a la pared y la pongo sobre Jennie. Parece más pequeña mientras duerme; eso tiene instintos que pensé inexistentes saliendo a la luz. Por otra parte, todo sobre esta mujer jode mis instintos.
La miro dormir por unos momentos midiendo su respiración, ella está bien, sé que está bien. No sé por qué estoy tan segura de que en el momento en que me dé la vuelta, ella estará haciendo rapel por el costado de mi casa o creando el caos.
Mis planes originales para esta noche necesitan una actualización, lo que significa que necesito hacer algunas llamadas.
Para cuando Jennie se despierta unas horas más tarde, ya tengo las cosas en marcha para mi satisfacción. Se sienta como si alguien hubiera disparado un arma junto a su cabeza y me mira parpadeando.
—Me quedé dormida.
—Sí.
—¿Por qué me dejaste dormir?
Suena tan acusadora que casi sonrío. De nuevo.
—Lo necesitabas. Tienes una hora para prepararte, IU ya envió algunas cosas para esta noche y están en mi cama —cuando ella me mira fijamente, hago un ademán de que no importa— Estás tan decidida a convencerme de que estás bien. A menos que realmente no te sientas con ganas de esto...
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...