JENNIE
Me despierto con la noticia de la desaparición de Jiyong. Está por toda la computadora donde mis hermanas se apiñan mirando con diversos grados de satisfacción. Me inclino sobre el hombro de Nayeon y frunzo el ceño ante el titular que fluye a lo largo de la parte inferior de la pantalla.
—¿Se aventó directo a la muerte?
—Voló por la ventana y saltó, es lo que están diciendo —Jisoo suena cuidadosamente neutral— No hay evidencia de que alguien más haya estado involucrado.
—Pero por qué...
Mi madre elige ese momento para entrar en la habitación. A pesar de la extrañeza de la mañana, está completamente maquillada y lleva un elegante traje que muestra su figura.
—Prepárense, señoritas. Hay una conferencia de prensa esta noche con los Trece. Anunciarán una actualización sobre la muerte de Jiyong y nombrarán oficialmente a Aron como el próximo Zeus.
Nayeon resopla.
—No pierden el tiempo, ¿verdad?
—Siempre debe haber un Zeus. Tú lo sabes tan bien como cualquiera —aplaude— Entonces no, no estamos perdiendo un tiempo valioso.
Mis hermanas abandonan la habitación lentamente, obedeciendo su orden, pero desaprobando silenciosamente mientras lo hacen, pero yo no. Ella está demasiado alegre, especialmente después de pedir favores para convencer a la mitad de los Trece de traicionar a Jiyong la noche pasada y luego "irse para hacer un recado, nada de qué preocuparse".
Es una coincidencia demasiado grande que muriera a la mañana siguiente
—Él no se suicidó.
—Por supuesto que no lo hizo. Era el tipo de hombre que tendría que ser arrastrado al inframundo pataleando y gritando —levanta mi barbilla y frunce el ceño— Tendremos que hacer algo con las bolsas debajo de tus ojos.
Aparto su mano de un golpe.
—¿No estás en lo más mínimo preocupada por el asesinato?
—¿Lo estás tú?
Abro la boca para responder que por supuesto que sí, pero finalmente niego con la cabeza.
—Me alegro de que se haya ido.
—Tú y la mayoría del Olimpo —ya se está dando la vuelta y revisando su teléfono— Prepárate, el auto estará abajo esperando para llevarte al puente hacia la ciudad inferior. Tendrás que dirigirte a Lisa desde ahí.
Nos estamos moviendo demasiado rápido. La miro, tratando de ver a través de la fachada de perfección que presenta.
—Mamá...
—¿Mmm?
¿Cómo se le pregunta a tu propia madre si cometió un asesinato?
Ella es capaz de hacerlo, sé que lo es, pero la pregunta todavía me hace tictac en la garganta, de forma irregular y áspera.—Tuviste...
—¿Que si maté al bastardo? —finalmente levanta la vista de su teléfono— No, claro que no. Si lo hubiera hecho, habría elegido una forma menos pública que tirarlo por una ventana.
No estoy segura de sí se supone que eso sea tranquilizador, pero le creo.
—Está bien.
—Ahora que lo sacamos del camino —vuelve a tomar el teléfono— Voy a cobrarte la primera parte de tu trato. Asegúrate de que Lisa asista a la conferencia de prensa esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...