LISA
Me levanto con el sol. Abrir los ojos para encontrar a Jennie en mi cama me hace algo que temo examinar demasiado detenidamente. Me gusta ella aquí, me tranquiliza, lo cual es una mierda. No puedo permitirme el lujo de mirarla a los ojos medio rogándome que me quede a pasar la noche.
Ella estaba bajando de la adrenalina de la escena y el sexo. Incluso si no estuviéramos en mi cama, no la habría dejado colgada en ese momento.
No cambia el hecho de que me gusta ver su cabello extendido sobre una almohada junto a la mía. Y la evidencia de que es inquieta al dormir: la sábana enredada alrededor de su cintura, dejando sus pechos desnudos para encontrarse con la luz de la mañana que entraba por las ventanas. Es casi suficiente para hacerme olvidarme de mí misma y despertarla con mi boca.
Casi.
Miro hacia mi cuerpo, al desorden de cicatrices dejadas por el fuego que mató a mis padres. Un recuerdo del que nunca podré escapar porque está escrito en mi piel.
Con un suspiro, salgo de la cama con cuidado de colocar las mantas alrededor de Jennie para que no se enfríe y camino para cerrar las cortinas. Una ducha rápida más tarde y ya estoy vestida. Casi me dirijo a mi estudio en el piso principal, pero dudo.
¿Jennie lo verá como un rechazo, como que la deje? No puedo estar segura. Mierda, no debería importarme de una forma u otra. No importa lo bueno que sea el sexo, no estamos saliendo.
Olvidar esa verdad, olvidar la fecha de vencimiento, es una receta para el desastre.
Sigo diciéndome eso mientras me dejo caer en la silla de mi escritorio apenas usado en el estudio junto al dormitorio. Una revisión rápida de mi teléfono revela media docena de mensajes de texto. Me desplazo a través de ellos, deteniéndome en uno de Hermes.
Ryujin: reunión obligatoria @9. No te pierdas esto, Lalisa. Estoy siendo inusualmente seria.
Sabía que esto vendría, aunque lo esperaba hace días. Respiro hondo y abro el portátil. Se necesitan unos minutos para que todo se inicie, pero todavía tengo diez minutos antes de la reunión. Como era de esperar, todos los demás están aquí.
La pantalla se divide en cuatro.
Una imagen soy yo reflejada, en otra está Ryujin y Choi, que parecen estar sentados en la cama de un hotel comiendo Cheetos, todavía con la ropa de anoche. El tercer cuadro muestra a Poseidón, con sus grandes y fornidos hombros consumiendo el marco. Lleva una expresión de enojo, como si no quisiera estar aquí más que yo. El cuadrado restante contiene a las otras ocho personas que representan al resto de los Trece sentados alrededor de la mesa de una sala de juntas.
Dado que Jiyong no se ha casado después de la muerte de la última Hera, somos uno menos.
La idea de Jennie sentada en esta mesa me revuelve el estómago.
Jiyong se sienta en el centro, y no me pierdo el hecho de que su silla es un poco más alta que la del resto de ellos. Aunque técnicamente el poder reside en el grupo en sí, siempre se ha imaginado a sí mismo como un rey moderno.
A su derecha está Solar, con su piel impecable y su cabello rubio fluyendo alrededor de sus hombros en ondas cuidadosamente seleccionadas. A su izquierda, está Deméter.
Estudio a la madre de Jennie. La he visto antes, por supuesto. Es imposible evitar su imagen en las columnas de chismes y noticias. Veo un poco de Jennie en sus penetrantes ojos color chocolate y en la línea de su mandíbula, aunque la de Deméter se ha suavizado un poco con la edad, ella es tan majestuosa como una reina en su traje de pantalón, y parece lista para pedir mi cabeza. Es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...