JENNIE
Cuando Lisa dijo que tenía la intención de cuidarme, no le creí. ¿Por qué habría de hacerlo? Soy una mujer adulta y más que capaz de cuidarme sola, no importa lo que ella parezca pensar.
Si ella no fuera tan increíblemente insistente, incluso podría admitir lo peligrosa que fue para mi salud la noche que nos conocimos.No había querido ignorar el frío y el dolor, pero cuando me di cuenta de que era un problema, no tenía otra opción que seguir adelante.
Incluso podría asegurarle que, aunque a veces me olvido de comer u otras cosas pequeñas como esas, no tengo el hábito de ponerme en peligro real.
Pero Lisa está siendo insistente, y por mucho que una parte de mí la disfrute de una manera desconcertada, el resto de mí no puede evitar rechazarla.
Ella se pone de pie lentamente, elevándose sobre mí, y mi cuerpo se tensa con emoción. Incluso con la irritante conversación, mi orgasmo anterior estaba... más allá de las palabras. Ella reclamó mi placer como lo que le corresponde y le tomó aproximadamente treinta segundos descubrir cómo excitarme y hacerme correr.
No olvido el hecho de que tiene polla, pero si puede hacer eso solo con los dedos, ¿qué podrá lograr cuando sea totalmente suya?
Ahora más egoístamente quiero tocarla y saborearla. Quiero meterme debajo del elegante traje negro y ver todo lo que esta mujer tiene para ofrecer. No he anhelado a alguien tan intensamente desde... no puedo recordar cuándo.
Quizás María, la mujer que conocí en un pequeño bar con un agujero en la pared a las afueras del distrito de almacenes hace unos años.
Ella puso mi mundo patas arriba de la mejor manera posible y todavía nos enviamos mensajes de texto a veces, aunque nuestro tiempo juntas nunca fue más que una aventura.¿Estoy destinada a tener conexiones con personas con las que solo debo estar por un corto tiempo?
El pensamiento me deprime, así que lo guardo y busco a Lisa, ella toma mis manos antes de que pueda tocarla y niega con la cabeza lentamente.
—Pareces tener la impresión errónea de que simplemente puedes extender la mano y tomar lo que desees.
—No hay razón para no tomarlo cuando es lo que ambas queremos.
Deja caer mis manos y da un paso atrás.
—Duerme un poco, tenemos mucho trabajo por hacer mañana.
Solo cuando llega a la puerta me doy cuenta de que esto no es un engaño.
—Lisa, espera.
No se da la vuelta, pero se detiene.
—¿Sí?
Si la humillación pudiera matar, sería un charco de baba en el suelo.
El orgullo exige que la deje salir de esta habitación y maldecir su nombre hasta que finalmente me duerma. No puedo guardar rencor tan bien como Jisoo o Nayeon, pero no me quedo atrás, instintivamente sé exactamente lo que quiere de mí y la odio. Sí, definitivamente la odio.
Me lamo los labios y trato de mantener un tono no afectado.
—Me prometiste un segundo orgasmo si me portaba bien.
—¿De verdad crees que te has portado bien, Jennie?
Cada vez que dice mi nombre, se siente como si estuviera pasando sus manos ásperas por toda mi piel desnuda y no debería encantarme tanto como lo hace. Ciertamente no debería querer que lo hiciera una y otra vez, todavía no me ha mirado. Levanto la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...