JENNIE
Ella es real.
Sé que debería estar gritando, peleando o tratando de llegar al teléfono más cercano, pero todavía estoy lidiando con el hecho de que Hades es real. De que no es un él, si no una ella... Mis hermanas nunca van a escuchar el final de esto. Yo sabía que tenía razón.
Además, ahora que mi pánico se está desvaneciendo, no puedo culparla de nada. Puede que me haya amenazado un poco delante de los hombres de Zeus, pero la alternativa era que me arrastraran de regreso a la Torre Dodona. Y sí, mi estómago podría tener la huella permanente de su hombro ahí, pero mientras me sigue gruñendo, mis pies están lastimados.
Sin mencionar la forma cuidadosa en que limpia mis heridas, no respalda exactamente el rumor de que Hades es un monstruo. Un monstruo me habría dejado a mi suerte.
Ella es...algo más.
Es delgada y fuerte, y tiene cicatrices en los nudillos. Un cabello oscuro hasta los hombros que simplemente se inclinan hacia la imponente presencia que crea. Sus ojos oscuros son fríos, pero no del todo desagradables. Se ve tan exasperada conmigo como lo estaba con Hermes y Dionisio.
Hades saca un pequeño fragmento de vidrio y lo deja caer en el cuenco que trajo. Mira ferozmente el cristal como si insultara a su madre y pateara a su perro.
—Quédate quieta.
—Me estoy quedando quieta.
O al menos lo estoy intentando. Me duele y no puedo dejar de temblar incluso con su abrigo alrededor de mis hombros. Cuanto más tiempo me siento aquí, más me duele, es como si mi cuerpo se estuviera poniendo al día con mi cerebro para darse cuenta del problema en el que nos hemos metido. No puedo creer que me fui, no puedo creer que caminé demasiado tiempo a través de la oscuridad y el frío hasta que aterricé aquí.
Pensar en eso ahora está fuera de discusión. Por primera vez en mi vida, no tengo un plan o una lista clara con viñetas para llevarme del punto A, al punto B.
Estoy en caída libre. Mi madre podría matarme cuando me localice. Zeus... Me estremezco. Mi madre me amenazará con tirarme por la ventana más cercana o beber hasta morir, pero Jiyong en realidad podría lastimarme. ¿Quién lo detendría? ¿Quién es lo suficientemente poderoso como para detenerlo? Nadie. Si hubiera alguien que pudiera detener a ese monstruo, la última Hera aún estaría viva.Hades hace una pausa, con un par de pinzas en sus manos maltratadas y una pregunta en sus ojos.
—Estás temblando.
—No, no lo estoy.
—Por el amor de Dios, Jennie. Estás temblando como una hoja. No puedes simplemente decir que no lo estás y esperar que lo crea cuando puedo ver la verdad con mis propios ojos —su mirada es realmente impresionante, pero estoy demasiado entumecida para sentir algo en este momento.
Simplemente me siento ahí y la veo caminar hacia la puerta escondida en la esquina de la habitación y regresar con dos gruesas mantas. Coloca una en el mostrador junto a mí.
—Te voy a levantar ahora.
—No —ni siquiera sé por qué estoy discutiendo. Tengo frío y las mantas ayudarán, pero parece que no puedo detenerme.
Me lanza una larga mirada.
—No creo que tengas hipotermia, pero si no entras en calor pronto, podrías terminar ahí y sería una pena si tuviera que usar el calor corporal para que vuelvas a una temperatura segura.
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...