Eíkosi éna ࿐

667 75 42
                                    

LISA


Me despierto con Jennie en mis brazos. Se ha convertido en mi parte favorita del día, esa primera sensación de conciencia y la calidez de ella. A pesar de lo que dijo esa primera vez, que es de las que les gusta abrazar y a pesar de que no importa por dónde empecemos cuando nos dormimos, ella encuentra su camino hacia mí en la oscuridad. Una y otra vez, todas las noches que pasamos juntas en mi cama.

Si yo fuera un tipo de mujer esperanzada, vería esto como una señal de algo más, pero lo sé mejor, a ella le gusta lo que hacemos juntas. A ella incluso le gusto, al menos, una cantidad tolerable, pero la única razón por la que estamos juntas en este momento es porque estamos en caminos paralelos para hacer que Jiyong pague. Al segundo que esto se logre, termina.

Ninguna de los dos es tan tonta como para creer que las últimas semanas han sido otra cosa que la calma antes de la tormenta. Todos piensan que Jiyong es ruidoso y descarado, pero solo es así para distraer de lo que hace detrás de escena.

Durante tres semanas, ha estado asistiendo a fiestas y actuando como si no pasara nada. Deméter no ha cumplido públicamente su amenaza, pero los envíos a la ciudad inferior han disminuido una cantidad marcada. Si no hubiéramos pasado años preparándonos para estar aislados, mi gente estaría sufriendo ahora mismo.

Todo por orgullo.

Le aparto el cabello a Jennie de la cara. Si fuera una mejor mujer... pero no lo soy. Me he puesto en este camino y lo llevaré hasta el final. Debería estar encantada de que ella quiera representar la fantasía que le describí esa noche. Tal vez follar conmigo no sea suficiente para forzar la mano de Jiyong, pero cada vez que monta mi polla en público, nos acercamos más a ese punto. Cada vez que los rumores se mezclan con lo que la gente ha visto mientras visitaban mi sala de juegos, su valor percibido disminuye a los ojos de Jiyong. Es un movimiento brillante, incluso si no lo hago por razones brillantes.

Ella lo quiere y quiero dárselo. Esa es una razón suficiente para mí.

Jennie se agita contra mí, abre esos ojos color chocolate y sonríe.

—Buenos días.

El golpe sordo en mi pecho que ocurre cada vez más alrededor de ella gana dientes y garras. No puedo evitar sonreír en respuesta, incluso cuando una parte de mí quiere salir de esta cama y empezar a caminar y no parar hasta tenerme bajo control. El hecho de que nunca me haya sentido así antes no significa que no esté al tanto de lo que está sucediendo.

Me estoy enamorando de Jennie.

Quizás habría tiempo para salvarme si me echaba para atrás ahora, pero no estoy tan segura. De cualquier manera, no importa. No me detendré hasta que tenga que hacerlo, no importa cuánto dolor cause al final de esto. Le muevo el cabello hacia atrás de nuevo.

—Buenos días.

Se acurruca más cerca y apoya la cabeza en mi pecho lleno de cicatrices como si la vista no la repugnara. ¿Quién sabe? Quizás no sea así. Sin embargo, sería la única.

Tuve una relación de muy joven en la que estuve desnuda con mi pareja, y su respuesta fue lo suficientemente fuerte como para asegurarme de que nunca lo volviera a hacer. Quizás otras hubieran sido más acogedoras, pero nunca les di la oportunidad.

No es como si le estuviera dando la oportunidad ahora.

—¿Van las cosas bien? —su mano tiembla como si quisiera tocarme, pero luego parece detenerla a la fuerza en mi cintura. Respetando lo difícil que es para mí estar acostada aquí a la luz de la mañana con mis cicatrices expuestas— No has dicho mucho esta semana sobre las líneas de suministro y cosas por el estilo.

Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora