JENNIE
¿Cómo se supone que me concentre en el "espectáculo" cuando Lisa me toca en todas partes? Sus muslos están duros debajo de los míos, sus pequeños pechos en mi espalda, su brazo una banda de hierro sobre mis caderas que no me importa en lo más mínimo. Me muevo un poco solo para sentir la tensión de ella sujetándome sin soltarme.
—Estate quieta.
Me muevo de nuevo solo para ser llevarle la contra y luego vivo para lamentar mi decisión cuando siento su dura polla contra mi trasero. Es una tentación que no puedo permitirme, al menos no todavía. Pensé que podría atraerla para que cambiara de opinión en la ducha, pero debería haberlo sabido mejor. Lisa no ha vacilado. Si no pude convencerla de que me tomara desnuda y mojada, ciertamente no tengo una oportunidad ahora, con lencería intrincada o no.
Me distraen temporalmente dos personas que se suben al estrado.
Un hombre y una mujer blancos de talla grande que no reconozco, él lleva pantalón de cuero de tiro bajo y ella no lleva nada en absoluto.
Tiene que haber cerca de cincuenta personas en la sala, pero él solo tiene ojos para ella. No puedo oír lo que se dicen desde aquí, pero ella cae grácilmente de rodillas como si el movimiento fuera pura memoria muscular.
Me atraviesa un pulso de respuesta, un reconocimiento profundo.
Me relajo contra Lisa y giro ligeramente la cabeza.
—¿Quiénes son?
—¿Acaso importa? Ojos al frente. Presta atención.
Dejo escapar un suspiro y volteo hacia el estrado. El hombre presiona su dedo debajo de la barbilla de la mujer e inclina su cabeza hacia arriba, todo lo que él dice tiene una sonrisa serena tirando de sus labios. Todavía no ha hecho nada, pero estoy embelesada a pesar de mí misma. Se aleja unos pasos y es entonces cuando noto que hay una bolsa en el borde del estrado, el hombre agarra un trozo de cuerda y comienza a atar a su compañera.
Es casi suficiente para pasar por alto el hecho de que las cabezas siguen girando en nuestra dirección. No puedo ver a la mayoría de la audiencia claramente debido a las sombras, pero no hay duda de que el murmullo bajo que comenzó cuando llegamos, no ha disminuido.
Escucho mi nombre y tengo que luchar para no tensarme.
No hay vuelta atrás ahora.
Nunca la hubo.
Cierro los ojos por un largo momento, luchando contra la sensación de aleteo en mi pecho. Elegí esto, seguiré eligiendo esto y una pequeña parte prohibida de mí disfruta de la atención, disfruta del impacto que sé que están experimentando algunas de estas personas. Quiero seguir sorprendiéndolos.
Respiro lentamente y vuelvo a concentrarme en la pareja en el estrado. Ya está a la mitad de atar a su compañera. Cada giro, cada línea que él corta visualmente a través de su cuerpo curvilíneo, tiene una tensión cada vez más apretada a través de mí. Es como ver a un artista crear una obra maestra, excepto que la obra maestra es otra persona y el deseo obvio entre los dos pulsa con cada minuto que pasa.
Mi respiración se vuelve entrecortada y tengo que luchar contra el impulso de mi cuerpo de moverse contra Lisa.
Sus labios tocan la curva de mi oreja.
—¿Es el bondage o la exhibición lo que te excita y te pone celosa?
—Todo el mundo está mirando —susurro en respuesta— Podemos ver todo de ella —al menos podemos ahora que le ha amarrado las piernas y está trabajando en una serie de nudos entre sus muslos. El rubor que se extiende por su piel dice que ella disfruta experimentarlo incluso más de lo que yo disfruto viendo.
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...