JENNIE
La historia de mi hermana sale a trompicones. Sobre cómo se suponía que ella y Orfeo se encontrarían en una parte de la ciudad superior con la que no está demasiado familiarizada, sobre cómo él nunca apareció, en cómo ignoró sus mensajes de texto y envió sus llamadas directamente al buzón de voz, incluso cuando su miedo creció y un hombre extraño se negó a dejarla en paz.
Sigo acariciando su sien y cabello, calmándola de la única manera que puedo. Sus palmas están despellejadas de donde cayó tan aterrorizada que apenas notó los rasguños hasta ahora. Su brazo está magullado en donde él la golpeó contra el costado de un edificio antes de que ella escapara de él la primera vez. Tiene moretones en las rodillas de donde la tiró al suelo al otro lado del puente.
Anoto y archivo cada lesión. Por mucho que quiera culpar a Orfeo por esto, solo hay una persona responsable: Jiyong.
Incluso pensar en su nombre hace crecer una rabia en mi interior. Quiero sangre por sangre.
Cuando Tzuyu se queda en silencio y sus ojos se cierran, finalmente miro a Lisa de nuevo. Ella ya está de pie, cubriéndola con una manta que había estado en el sofá desde la última vez que estaba leyendo en esta habitación. Se siente como hace mil años.
Me pasa mi teléfono.
—Notifica a tus otras hermanas.
Cierto. Por supuesto, debería haberlo pensado yo misma. Acepto el teléfono, pero no lo desbloqueo.
—Hiciste un gran sacrificio para salvarla —le disparó a un hombre, lo golpeó. Creo que, si no hubiera gritado su nombre, no habría dejado de golpearlo y no sé cómo me siento por eso. Quería que ese hombre sufriera, pero ver tanta violencia desenfrenada fue impactante.
—No es nada.
—No hagas eso —es difícil no levantar la voz, pero soy dolorosamente consciente de la cabeza de mi hermana en mi muslo— Pagaremos las consecuencias de esto, y no lamento que la hayas salvado, pero tampoco voy a dejar que lo ignores. Gracias, Lisa. Lo digo en serio.
Su gran mano toma mi rostro y sus ojos oscuros contienen una legión de pensamientos de los que no estoy al tanto.
—Lamento que tuvieras que verme perder el control de esa manera.
No quiero hacer la pregunta, pero me obligo a poner las palabras en voz alta.
—¿Lo mataste?
—No —deja caer sus manos— Y no pagarás ningún precio por mi decisión, me aseguraré de eso —antes de que pueda discutir, pasa su pulgar por mi labio inferior y luego sale de la habitación.
Tengo que apretar la mandíbula para no llamarla, para decirle que no tiene que asumir esto sola. Yo soy la razón por la que rompió el tratado, no puedo dejar que se haga cargo del precio.
Pero primero, sin embargo, tiene razón. Necesito notificar a mis otras hermanas. Escribo una actualización rápida y envío el mensaje a un grupo solo con Nayeon y Jisoo. No me hacen esperar mucho para recibir respuestas.
Jisoo: ¡Estoy tan contenta de que esté bien!
Nayeon: Ese maldito imbécil.
Aparece una imagen, una captura de pantalla de una de las cuentas de redes sociales de Orfeo. Es una toma de él rodeado por un trío de mujeres hermosas con una sonrisa gigante en su rostro. La hora marcada en la publicación es justo cuando comenzó a enviar mis llamadas directamente al correo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Styx ࿐ ᴊᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction"Se suponía que era un mito. Pero desde el momento en que crucé el río Styx y caí bajo su oscuro hechizo... ella era, simplemente, mía." Cuando su madre la embosca con un compromiso, Jennie huye a las entrañas prohibidas y hace un trato con el diabl...