"La boda del año será realizada mañana. Se espera a grandes invitados en la ceremonia."
"Una de las más famosas parejas del país se casan. Descubre aquí cuando se llevará a cabo el gran evento ↓"
"La pareja que llevan cuatro años de noviazgo confirman fecha oficial de la boda."
"Park JongSeong, el heredero y famoso diseñador de la marca mayormente conocida por sus siglas MB o MindBody va pasar a la lista de los casados."
" Park JongSeong y Kim Sunoo, ¿Cómo se conoció la pareja que el día de mañana se casarán en la ceremonia que promete ser la boda del año?"
— Aún no puedo creer que estés próximo a casarte - el chico le entregó el iPad a JongSeong, en la pantalla se podían ver los cientos de titulares de noticias donde anunciaban su boda- y pensar que hace años no tomabas ninguna relación enserio.
— Eso fué antes - Jay aclaró mientras sonreía a la pantalla del iPad dónde habían fotos de su novio y él - desde que conocí a Sunoo, mi vida cambió por completo.
— ¿Desde que conociste a Sunoo? - el chico preguntó como si estuviera dudando de su respuesta -
— Por supuesto que sí - Jay reafirmó su respuesta - estoy ansioso, la boda es mañana, quiero que todo salga perfecto.
— Soy el asistente de tus padres y créeme que me he asegurado que todo esté listo, el local y la decoración está lista, los bocadillos llegarán mañana temprano, el DJ está contratado, los licores están seleccionados, los invitados han confirmado sus asistencias, incluso los padres de Sunoo asistirán, se han dado un espacio en su apretada agenda para asistir a la boda, los vestuarios están listos y los maquilladores también. Además, el avión privado está listo para alzar vuelo después de la ceremonia y llevarlos hasta la isla Jeju para que pasen su linda Luna de Miel.
— Enserio te lo agradezco HeeSeung.
— Créeme, no había tenido elección, tus padres me obligaron a organizar todo eso - HeeSeung respondió - ¿Vas a tener tu despedida de soltero?
— Sabes que no, no me gusta ese tipo de cosas - Jay respondió - prefiero descansar y estar listo para la ceremonia de mañana.
— Eres aburrido, yo tenía lista mi ropa para ir a un bar.
— Mejor ve a dormir temprano a tu casa porque necesitaré de tu ayuda mañana, además, no creo que a Jake le agrade tu idea de ir a un bar.
— Cierto - HeeSeung respondió - puedo tener mi propia celebración con mi novio - HeeSeung sonrió - bien, nos vemos mañana mi querido amigo.
Jay sólo sonrió y vió a HeeSeung salir de su oficina.
Volvió a mirar la pantalla del iPad. Estaba ansioso por la ceremonia, quería que todo salga perfecto, quería que su boda sea la mejor, Sunoo se merecía la mejor boda por haber sido un gran novio durante estos cuatro años de noviazgo.
Salió de su oficina directo hasta su departamento. Al llegar al que había sido su hogar por tanto años pudo ver las cajas grandes de cartón llenas de cosas, después de la boda iban venir personas a recoger sus cosas y llevarlas hacia la casa donde viviría con su esposo.
Todo estaba casi listo, debería estar saltando de emoción pero estaba muy ansioso, estaba nervioso como si pensara que estaba tomando una mala decisión lo cuál era imposible.
Amaba a Sunoo, se lo había demostrado muchas veces y él también lo amaba. Habían pasado bastante tiempo juntos, no se habían separado ni en los momentos más difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
RandomHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...