023: Sanar juntos

97 19 19
                                    

La noche había caído. HeeSeung y Jay se dirigían al departamento de Jungwon. Jake aún seguía ahí aunque ahora se encontraba mucho mejor.

— Quiero disculparme contigo - HeeSeung decidió romper el silencio.

— ¿Por qué? - Jay preguntó mientras seguía conduciendo.

— Durante años tuve la peor imagen de tí. Tal vez no eras tan malo como te catalogaba.

— No entiendo.

— Si decides volver a conquistar a Jungwon, te apoyaré.

— ¿Qué? - Jay ahora estaba más confundido.

— Creo que ambos ya han madurado y reflexionado lo suficiente.

— ¿Por qué de un momento a otro me estás apoyando? Siempre me odiaste por lastimar a Jungwon.

— Lo sé, hiciste varias cosas cuestionables pero a pesar de eso, también te importaba Jungwon.

— Jungwon siempre me importó.

— Y jamás pensé cuánto te importaba hasta ayer.

— ¿Ayer?

— Es un poco larga la historia. Solo prométeme que si quieres volver a intentar algo con Jungwon, está vez harás las cosas bien y no lo lastimaras como lo hiciste antes.

— No puedo prometerlo - Jay respondió.

— ¿Por qué? ¿Ya no te gusta Jungwon?

— No es eso, yo amo a Jungwon. Créeme que lo menos que quiero es volver a lastimarlo, pero no solo se trata de mí, también está mi familia y especialmente mi madre. No quiero que resulte lastimado por ellos.

— Si tú estás ahí para protegerlo de lo que quiera hacer tu madre, no lo lastimara demasiado. Además, sus amigos tampoco lo permitirán.

Jay se quedó en silencio.

El sonido del timbre llamó la atención de Jake y Jungwon.


— ¿Y si nuevamente es tu exnovio? - Jake preguntó.

— Puedes mirar por la pantalla y ver de quién se trata. Si es Sunghoon no lo dejes pasar, aún no me siento lo suficientemente bien para tener esa conversación profunda.

— Está bien.

Jake caminó hasta la puerta y miró por la pantalla. Sonrió cuando vió a HeeSeung pero se asustó al verlo junto a Jay.

¿Jungwon dejaría entrar a Jay?

Por un momento pensó en no abrir la puerta pero no podía dejar a su novio afuera así que no tuvo otra alternativa que abrir la puerta y dejar pasar a los dos chicos.

— Hola amor - HeeSeung se acercó a Jake y besó sus labios. Shim se sorprendió por esa acción. Definitivamente algo había pasado ayer en la noche y quería saber qué cosa fué.

Jay se hizo a un lado para no seguir presenciando tal escena romántica. Su mirada viajó por toda la sala del departamento hasta que vió a Jungwon sentado en el sofá mirando algo en su celular.

Yang dejó su celular a un lado y alzó su cabeza para ver a HeeSeung pero lo primero que captó su atención fué Jay.

— Hola Jungwon - Jay saludó y se acercó a él —, ¿cómo estás? ¿Ya te sientes mejor?

Jungwon estaba nervioso. Pensó haber escuchado la voz de HeeSeung. Miró nuevamente hacía la puerta y vió a HeeSeung y Jake besarse como si no hubiera un mañana. Apartó su vista de ellos y miró a Jay.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora