Jay salió rápidamente de la empresa luego de recibir la llamada. Había recibido el mensaje con la ubicación de los chicos.
Se subió a su auto y condujo hasta el restaurante donde estaban Jungwon y Ni-ki.
Entró al local y buscó con su mirada a ambos jóvenes hasta que los vió bebiendo soju en una mesa. Lo que más le asustó fué ver varias botellas vacías en la mesa. Se acercó a la dueña del local para pagar lo que habían consumido ambos chicos y llevárselos de ahí.
Caminó hasta la mesa donde estaban los chicos quienes alzaron sus rostros para mirarlo.
Las mejillas de ambos estaban de color rojo. Ambos sonrieron.
— Parece que enserio se emocionaron por haberse encontrado después de tanto tiempo - Jay comentó —, vámonos. La cuenta ya está pagada.
— P-pero todavía nos falta - Ni-ki comentó y señaló la botella que todavía tenía un poco de licor.
— No van a tomar más, suficiente con todo lo que han bebido.
Jay se acercó primero a Jungwon para ayudarlo a ponerse de pie y llevarlo hasta su auto. Lo puso en los asientos de atrás y luego regresó por Ni-ki quien estaba a punto de beberse lo que quedaba de soju en la botella.
— Ni se te ocurra - Jay le arrebató la botella y la puso en el otro extremo de la mesa —, levántate.
— Pensé que me ibas a dejar porque solo te llevaste a mi Wonnie.
— Ganas no me faltan de dejarte porque apuesto a que fué tu idea la de beber soju - Jay respondió mientras ayudaba a Ni-ki para que se ponga de pie y cambie hasta salir del local —, en segundo lugar, no es tu Wonnie.
— Tampoco es tuyo - Ni-ki se empezó a reír en forma de burla.
Jay metió al auto a Ni-ki. Jungwon parecía haberse quedado dormido. Ni-ki enseguida abrazó a Jungwon y luego empezó a cerrar sus ojos.
Cerró la puerta del auto y se dirigió al asiento de conductor para llevarlos hasta su casa. Aunque primero pasó por una farmacia para comprar unas pastillas para la resaca, ambos chicos la iban a necesitar al día siguiente.
⏳
Jay bajó del auto a Ni-ki y lo obligó a caminar hasta una de las habitaciones para invitados que tenía en su casa. Dejó sobre la cama al chico y lo cubrió con una sábana.
Regresó hasta la cochera para sacar de su auto a Jungwon. Lo sacó con más cuidado y lo cargó para llevarlo hasta su habitación. Lo acostó sobre la cama con cuidado pero el chico abrió sus ojos y se sentó. Jay se asustó por la repentina acción de Jungwon.
— ¿Jay? - Jungwon preguntó.
— Será mejor que descanses. Ya es tarde - Jay aconsejó.
— ¿Y Ni-ki? - Jungwon miró por toda la habitación buscando a su amigo.
— Él está durmiendo en otra habitación.
— Jay - Jungwon volvió a mirar al chico —, ¿Es verdad que sufriste mucho al no encontrarme cuando regresaste del extranjero?
Jay se sorprendió por la pregunta de Jungwon. Sospechaba que Ni-ki le había contado algo.
— Por supuesto que sufrí. Era como si una parte de mí se hubiera ido.
— Entonces me llevé tu parte mala porque no eres igual que antes.
— Fuí muy inmaduro. No te supe valorar lo suficiente hasta que no te tuve conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
RandomHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...