Sunghoon podía volver a su trabajo a las tres de la tarde así que tenía suficiente tiempo para encontrarse con Sunoo en el departamento donde vivía el chico.
Tuvo mucho cuidado de no ser fotografiado o hubiera algún periodista cerca. No quería que lo involucraran con Sunoo.
La puerta se abrió y Sunoo dejó pasar a Sunghoon.
— ¿Para qué me citaste? - Sunghoon preguntó.
— ¿Hoy has visto a Jungwon?
— Sí, acabo de almorzar con Jungwon y sus amigos de la secundaria - Sunghoon respondió sin entender a qué tema quería llegar Sunoo.
— ¿Amigos de la secundaria? - Sunoo preguntó curioso desviándose un poco del tema principal del cuál quería hablar.
— Sí, recién los conozco, Jungwon no me había hablado de ellos antes. Se llaman Lee HeeSeung y Jake.
— Ellos son amigos de Jay - Sunoo respondió. Empezaba a tener más sospechas —, ¿te diste cuenta de la vestimenta de Jungwon?
— Sí, tiene un nuevo estilo - Sunghoon respondió.
— Esa ropa no es propiedad de él.
— ¿Y tú cómo puedes afirmar eso?
— Primero, esa misma ropa y accesorios los he visto en la casa de Jay. Segundo, la chaqueta aún mantenía el olor del perfume de Jay.
Sunghoon se quedó pensando. Recordó cuando fué en la mañana a visitar a Jungwon y lo vió hablando con alguien que estaba en un auto lujoso.
Ese auto era de Jay, lo había usado cuando fueron a ese restaurante a comer.
— ¿Por qué Jungwon usaría la ropa de Jay? ¿Cómo es que esa ropa llegó hasta Jungwon? - Sunghoon preguntó con cierta molestia.
— Eso es lo extraño. Hay algo más en todo esto. Jay y Jungwon tienen los mismo amigos, sin embargo, ellos dicen que solo fueron compañeros en la secundaria.
— ¿Piensas que tuvieron una relación más cercana?
— Jay no presta su ropa a cualquiera, en todos los años que estuvimos juntos apenas me prestó una chaqueta y fué después de un año de noviazgo. Incluso le prestó su reloj favorito a Jungwon. Esos dos fueron amigos o...pareja antes.
— Si Jungwon hubiera sido pareja de él, me lo hubiera dicho.
— Ni siquiera te contó sobre sus amigos de la secundaria. Dudo que te contaría sobre alguna antigua relación.
Sunghoon sentía una mezcla de emociones. Se sentía enojado por la idea de que Jungwon le este ocultando tal cosa pero a la vez sentía que no podía reclamarle eso porqué el jamás le contó sobre Sunoo hasta que sucedió ese problema.
— Debemos investigar al respecto - Sunoo propuso.
— Si Jungwon no quiere contarme sobre su antigua relación amorosa, no lo puedo juzgar. Yo tampoco le conté sobre tí. Sí solo querías decirme eso entonces me iré.
— ¿Y si Jay y Jungwon son amantes?
Sunghoon se quedó callado. Jungwon no sería capaz de eso.
— Pensé que te unirias a la investigación pero no importa. Yo sí investigare y llegaré al fondo de esto.
— Haz lo que quieras - Sunghoon respondió —, por cierto, no podré venir a la cena que propusiste.
— ¿Por qué?
— Jungwon quiere que lo acompañe en la cena de una persona que es muy importante para él.
— No es justo. Prometiste que aceptarías mi invitación. Es mi forma de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
DiversosHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...