Salieron del restaurante y se subieron al auto de Jay. Ambos seguían en silencio hasta que Jungwon decidió hablar.
— ¿Podrías no contarle sobre esto a Sunghoon, por favor?
— ¿Tú novio no sabe sobre tu estado de salud? - Jay se sorprendió por eso —, pensé que eran la pareja perfecta pero veo que hasta a él le ocultas secretos.
— No quiero que Sunghoon se preocupe por mí y piense que soy una carga para él.
— Wow, que gran confianza de pareja tienen.
— Deja de hablar en forma sarcástica. Comparado contigo, Sunghoon es mil veces mejor novio que tú.
— ¿Enserio Sunghoon es taaan perfecto? Apuesto a que en algún momento pensaste en mí mientras lo besabas a él.
Jungwon no dijo nada a eso porque recordó lo que sucedió en la mañana.
— Tu silencio significa que ha pasado eso - Jay sonrió -
— S-solo ocurrió una vez cuando empezábamos a salir. No he pensado en tí mientras lo besaba a él - Jungwon trató de defenderse —, por cierto, ¿le diste mi número a HeeSeung, Jake y Ni-ki?
— Aún no. Digamos que están molestos conmigo por un pequeño conflicto. Más que todo fué una excusa para conseguir tu número de celular.
— Creo que me cambiaré de número.
— Tampoco pienso hablarte todos los días. No quisiera que tu perfecto novio venga a mi casa a hacerme problemas porque le estoy quitando la atención de su novio.
— Sunghoon siempre estará por encima de tí. Tú no eres nadie importante en mi vida actual.
— Apuesto que hasta ahora no me olvidas.
— Tuve que ir a terapia psicológica para eso pero lo logré.
— Admítelo, extrañas discutir conmigo.
— ¿Por qué extrañaría una relación tóxica? Estás demente - Jungwon miró por la ventana del auto. No quería admitir que muy pocas veces extrañaba eso —, ¿O es que tú todavía no me superas? ¿No me digas que pensabas en mí mientras besabas a Sunoo?
— Tal vez.
Jungwon esperaba a que Jay negara lo que había dicho pero...
Con esa respuesta daba entender que algunas veces si sucedió eso.
— Después de mí, ¿a cuántos tuviste?
— Uno y fué Sunoo.
— Estoy hablando enserio.
— Yo estoy hablando enserio.
— Entonces, ¿con cuántos le fuiste infiel a Sunoo?
— No le he sido infiel.
— Wow, eso quiere decir que la peor versión de tí solo me tocó vivirla yo - Jungwon sonrió con ironía mientras trataba de ocultar que eso le había dolido -
— Tú marcaste un antes y un después en mi vida.
— Solo un después.
— Aún tengo guardado el collar que compartimos y tú dejaste tirado esa noche.
Jungwon se giró a mirar a Jay. ¿Aún conservaba ese collar a pesar del pésimo recuerdo?
— No lo sé, falsamente pensé que podría salir de ese lugar donde me enviaron y buscarte para devolverte el collar o tal vez pensé que me esperarias. Pero solo fuí yo haciéndome falsas ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
SonstigesHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...