sunghoon había comprobado algo.
Sunoo no estaba simplemente 'interesado' en él. Sunoo estaba verdaderamente enamorado de él.
Lo veía en la manera en que Sunoo lo miraba, en cómo sonreía cuando él se acercaba, en su disposición para ayudar a Yebin.
Sunghoon estaba en un debate mental cada vez que Sunoo lo miraba de aquella manera.
Cada vez que lo veía con amor.
Ojalá su alma no estuviera tan corrompida y fuera igual de pura como la de Sunoo.
— Sunghoon - Sunoo susurró mientras sentía como Park dejaba besos detrás de su oído.
Porque él era así. Park Sunghoon no era una buena persona. Solo era un egoísta que trataba de aligerar sus problemas sin importarle dañar a personas inocentes.
Su vida había sido una cadena de decepciones y fracasos y la dureza de sus circunstancias había erosionado cualquier idealismo que alguna vez hubiera tenido. A sus 18 años, ya se había vuelto experto en mentir, manipular y hacer lo que fuera necesario para sobrevivir. Su hermana Yebin, con su salud deteriorada, era la única persona en su vida por la que sentía un amor verdadero e incondicional. Todo lo demás, todo el mundo, era prescindible.
Sunoo había sido útil. Lo sabía desde que él empezó a aparecer en el hospital, con una amabilidad desinteresada que Sunghoon no había pedido ni creía merecer. Al principio, había intentado alejarlo, en parte porque realmente no quería que Sunoo se viera atrapado en su desordenada vida pero ahora que sabía de los sentimientos que Sunoo albergaba por él, todo se volvió más claro.
Sunoo era dulce, amable, gentil, todo lo contrario a él. Y eso, en parte, era lo que le hacía sentirse culpable. Porque por mucho que quisiera convencerse de que no importaba, de que los sentimientos de Sunoo no eran su problema, había momentos en los que no podía evitar sentir un peso en su conciencia.
Sunghoon era egoísta, lo sabía, y no se disculpaba por ello. Había aprendido a ser así porque el mundo no le había dejado otra opción. Usar a Sunoo para obtener una ventaja, no era algo que le diera miedo hacer. Pero en esos raros momentos de introspección, cuando veía la sinceridad en los ojos de Sunoo, no podía evitar sentir una punzada de remordimiento. ¿Qué haría cuando todo esto terminara? ¿Cómo se sentiría Sunoo cuando se diera cuenta de que solo lo había utilizado?
Sabía que estaba jugando un juego peligroso, pero era un juego que creía poder ganar. Y en un mundo tan cruel como el suyo, ganar era lo único que importaba. Sin embargo, cada vez que se alejaba de Sunoo después de un encuentro, con su rostro aún grabado en su memoria, no podía evitar sentir que, en algún lugar profundo dentro de sí, estaba perdiendo algo más importante que una simple victoria.
— Debemos parar - Sunoo susurró.
Sunghoon se alejó rápidamente de Sunoo. Su respiración era agitada. Miró a su alrededor y volvió a la realidad. Estaban en el campo de básquet.
Era la hora de receso. Ese salón estaba completamente vacío y fué el más cercano y disponible que tuvieron.
Porque cada vez que se veían era imposible no tocarse y besarse.
— Lo siento - Sunghoon se disculpó. Debía manejar mejor sus impulsos.
— No podemos hacer esto con mucha frecuencia. Podrían descubrirnos - Sunoo habló en voz baja. Obviamente estaba nervioso.
— Lo sé. Debería controlarme más. No quisiera que por mi culpa nos descubrieran. Sería un gran problema.
Sunoo se quedó un momento en silencio. Parecía estar pensando en algo.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
RandomHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...