015: Amigos de Jungwon

113 20 8
                                    

Era la hora de almuerzo.

Jungwon había salido minutos antes de su trabajo. Estaba en la entrada del restaurante donde se iba encontrar con Sunghoon quien no tardaba en llegar.

Estaba mirando su celular y atento a los mensajes que pudiera enviarle Sunghoon.

Se sentía mal por lo que estaba haciendo. No debería estar besando a otro chico que no era su novio.

Sunghoon había juntado las piezas de su corazón que se había roto por culpa de Jay

Entonces, ¿por qué no podía dejar de pensar en la persona que menos le convenía?

Empezaba a creer que era un completa idiota patético. ¿Volver con la persona que le hizo daño? ¿Por qué algunas personas solo hacían? ¿Por qué sentía que estaba a punto de tomar esa decisión?

Cerró sus ojos por unos instantes.

Debería ser sincero con Sunghoon y contarle la verdad.

Mientras pensaba en eso, sintió que alguien chocó su hombro con él.

Jungwon abrió sus ojos y miró a la persona que estaba a punto de entrar al restaurante acompañado de alguien más.

— Al menos deberías pedir disculpas por chocar tu hombro conmigo - Jungwon habló molesto.

El chico se detuvo y con ello su acompañante.

Jungwon estaba molesto pero su expresión cambió rápidamente cuando el chico que había golpeado su hombro se giró para mirarlo.

«Jake jamás se atrevió a confesarse a HeeSeung en ese tiempo porque HeeSeung estaba enamorado de tí.»

— ¿Jungwon?
— ¿HeeSeung?

Ambos chicos se sorprendieron. HeeSeung soltó la mano de Jake y corrió hacía Jungwon para abrazarlo con fuerza mientras empezaba a sollozar.

Jungwon parecía estar en shock, correspondió al abrazo pero las palabras de Jay se repetían en su mente.

¿Había sido verdad lo que dijo Jay?

¿De verdad HeeSeung estuvo enamorado de él antes?

— Jungwon, ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Ya almorzaste? - HeeSeung empezó a preguntar mientras dejaba de abrazar a Jungwon.

— Y-yo estoy bien - Jungwon respondió.

— ¡Jungwon! - está vez Jake abrazo con fuerza a su antiguo mejor amigo —, es bueno verte después de tanto tiempo. No sabes cuánto te extrañé.

— Yo también te extrañé, Jake - Jungwon habló en voz baja mientras se oprimía su pecho por la idea de que su mejor amigo tuvo que ocultar sus sentimientos durante mucho tiempo por su culpa.

— Jay me había pasado tu número pero no me atrevía a escribirte - HeeSeung habló.

— No te preocupes. Yo debería haber sido la persona que se comunique con ustedes. Creo que les debo muchas explicaciones - Jungwon respondió.

— Jungwon.

El mencionado no tuvo tiempo de girarse porque la persona que había llegado se puso a su costado. Era imposible no reconocer su voz.

— ¿Hola? - Sunghoon saludó a HeeSeung y Jake quien dejó de abrazar a Yang y retrocedió unos pasos.

— Sunghoon, ellos fueron mis mejores amigos en la secundaria. Él es Lee HeeSeung y él es Jake.

— Un gusto de conocerte - HeeSeung y Jake hicieron una breve reverencia.

— Chicos, él es Park Sunghoon, mi novio.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora