— ¿Jungwon?
No hubo ninguna respuesta.
— ¿Jungwon? - tocó la mano de su novio.
El mencionado recién salió de sus pensamientos y volvió a la realidad.
Era domingo, su día de descanso. Estaba en su departamento junto a Sunghoon, estaban desayunando.
Miró su plato y vió que no había tocado nada del desayuno. Tal vez solo Sunghoon estaba desayunando.
— ¿Te pasa algo? Desde hace días atrás pareces perdido en tus pensamientos, ¿ocurrió algo?
— E-estoy bien, todo está bien.
Maldita sea, nada estaba bien. Jungwon trató de comer tranquilamente y concentrarse en su presente, uno donde tenía a Sunghoon sentado frente a él y que lo veía con una expresión de preocupación.
— ¿Quieres salir a algún lado hoy? - Sunghoon cambió de tema.
— Me parece interesante, creo que el trabajo me ha provocado mucho estrés.
— ¿Te gustaría ir al cine?
— Sabes que sí, amo ir al cine contigo - Jungwon sonrió.
— Perfecto, hay que ir al cine en la tarde y luego cenamos en un restaurante.
— Ok, me agrada la idea, ¿Y durante la mañana, qué hacemos?
— Tu departamento necesita una limpieza. Te ayudaré.
Jungwon asintió y siguió comiendo.
No debería estar pensando en alguien más cuando tenía al novio perfecto frente a él.
Con HeeSeung.
Estaba ordenando algunas cosas en su escritorio. Encontró algunos cuadernos antiguos, los sacó de ese cajón para ponerlo en una caja y guardarla en el sótano.
Cuando agarró ese cuaderno antiguo, una fotografía cayó al suelo.
Dejó los cuadernos en la caja de cartón y regresó para recoger la fotografía.
Un sentimiento de nostalgia lo invadió.
En esa foto aparecían tres personas. Jake, Jungwon y él. La foto había sido tomada frente al colegio secundaria. Los tres chicos estaban sonriendo. Todo era felicidad en ese momento, o al menos eso trataban de demostrar.
— ¿HeeSeung?
El mencionado dejó de mirar la foto y miró hacia la puerta para encontrarse a su novio.
— ¿Qué miras? - La curiosidad invadió a Jake y entró al lugar para acercarse a su novio y también ver la fotografía — es una foto de nosotros con Jungwon - el chico expresó con alegría —, ¿dónde la tenías guardada?
— Creo que estaba entre los cuadernos viejos que tenía guardados en un cajón de mi escritorio. La guardaré en el álbum de fotos - HeeSeung salió de esa oficina hacía su habitación.
Jake miró la caja de cartón abierta con las cosas que HeeSeung estaba guardando. Vió los cuadernos viejos, agarró uno de ellos y lo miró rápidamente hasta que se encontró con una cinta de fotos.
La observó y se dió cuenta que eran HeeSeung y Jungwon. Esa cinta de fotos era de esas máquinas para tomarse fotos. Ambos chicos estaban con sus uniformes de colegio. Ambos estaban sonriendo, haciendo corazones con sus manos y tocando la mejilla del otro.
Dejó de miras las fotos y miró lo que estaba escrito en el cuaderno.
[ - Lo sé, fuí un cobarde por no apartarte del peligro.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
РазноеHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...