003: Escondite de Sunoo (Parte 1)

155 27 7
                                    

Sunoo estaba tranquilo bebiendo un batido de frutas que había pedido. Miraba por la ventana del departamento donde seguía escondiéndose. Muchas personas hablaban de él en internet, la mayoría decía cosas malas sobre él.

— ¿Te sientes bien?

— Sí, estoy bien - Sunoo contestó y se giró a ver al chico - gracias por permitir que me siga quedando en tu departamento, Jungwon.

— No te preocupes, no soy una persona sin corazón para dejarte desamparado enfrente de los demás - Jungwon agarró su mochila y se la colocó en la espalda - me voy al trabajo, cuídate y si sucede algo no dudes en llamarme - Jungwon sonrió y salió de su departamento -

Sunoo suspiró, otro día donde iba estar sólo. Su celular estaba apagado, no quería recibir llamadas. Jungwon le había prestado su laptop para que pueda entrar a internet y enterarse de todo lo que estaban hablando de él. También le había prestado un celular para que pudiera llamarlo si necesitara algo. Había entrado a Internet hace unos días y sabía que Jay había declarado que la relación entre ambos había finalizado y que todos los medios de comunicación y sus padres lo buscaban.

Aún no sabía cuándo iba dar la cara enfrente de todos y explicar toda su situación aunque suponía que sus padres no le permitirían decir la verdad.

Primero, necesitaba hablar con Jay aunque eso era lo más difícil porque seguramente no quería escucharlo.

Con Jay.

Era sorprendente como había pasado una semana y no se sabía nada de Sunoo. Seguramente estaba oculto en un lugar donde sabía que no lo iban a encontrar.

— Seguramente está en el departamento de su amante - Jay apretó sus puños -

— Tal vez - Jake ladeó su cabeza mientras seguía pensando - han revisado el registrado migratorio de Sunoo y señala que no ha salido del país.

— ¿En casa de quién puede estar? ¿Tiene alguna amistad de confianza? - HeeSeung le preguntó a Jay -

— Los padres de Sunoo registraron las casas de las amistades y compañeros de escuela que eran cercanos a Sunoo, no hay rastro de él - Jay seguía pensando en dónde más podría estar oculto Sunoo hasta que un correo llegó a su laptop, abrió el correo y se dió cuenta que era de Beomgyu, en el correo le enviaba toda la información que había recogido sobre Park Sunghoon - Beomgyu ya me mandó toda la información del principal sospechoso.

— ¿Cuál sospechoso? - Ni-ki preguntó-

— Se refiere a Park Sunghoon - HeeSeung le respondió a Ni-ki -

— Al parecer sí es un reconocido fotógrafo, ha trabajado para varias compañías importantes - Jay revisaba la información de Sunghoon - me mandó hasta la placa de su auto personal.

— Wow, Beomgyu se tomó muy enserio la investigación - HeeSeung comentó sorprendido -

— Creo que iré a darle una visita en su puesto de trabajo - Jay mencionó -

— ¿No sería extraño que aparecieras ahí de la nada? - Jake preguntó -

— No, iré con la excusa de preguntarle a los trabajadores si saben algo sobre Sunoo, él ha estado yendo a ese lugar con frecuencia porque es embajador de esa marca.

Sus amigos no estaban muy convencidos con la idea de Jay pero decidieron no protestar al respecto.

Con Jungwon.

Había llegado a su trabajo. El era maquillador y estilista, trabajaba para una de las más reconocidas agencias de entretenimiento que tenía bajo su mando varios artistas entre idols k-pop hasta actores y modelos. Esa misma agencia tenía un contrato con Kim Sunoo.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora