004: Escondite de Sunoo (Parte 2)

155 23 2
                                    

Había ocurrido una gran confusión según deducción de Jungwon quién dejó su mochila sobre el sofá.

— ¿Qué se supone que está pasando aquí? - Jungwon preguntó -

— Lo siento por lo inconvenientes, Jungwon - Sunoo se disculpó - Jay...

— Vine siguiendo a Sunghoon para descubrir si mi hipótesis era cierta o no, llegó hasta este departamento para encontrarse con Sunoo -, Jay interrumpió a Sunoo -

— Eso no es cierto - Sunghoon respondió - en primer lugar, yo no tenía ni la más mínima idea que Kim Sunoo se escondía aquí, en segundo lugar este departamento le pertenece a él - Sunghoon señaló al chico a su lado - pertenece a Yang Jungwon.

— Pero cuando llegaste él no estaba - Jay contestó - además, trajiste un ramo de flores - Jay miró a Jungwon - ellos dos fueron novios en la secundaria y ahora son amantes. Al parecer Sunoo jamás superó a su primer amor.

— ¿Qué? - Jungwon se quedó impactado cuando escuchó lo que dijo Jay y recordó lo que le había dicho Sunoo -

«- No amo lo suficiente a Jay, lo intenté y creí que lo había logrado p-pero él nuevamente llegó a mi vida y me dí cuenta que no podía casarme con Jay - Sunoo sollozó -

- ¿Él?

-Mi primer amor - Sunoo respondió - él está aquí en Seúl nuevamente, lo ví hace unas semanas, pudimos hablar y me dí cuenta que nunca dejé de quererlo a él, que traté de buscarlo a él en Jay y Jay no merece eso, no merece que lo ame pensando en alguien más.»

— Eso no es cierto, él y yo no somos amantes - Sunghoon respondió - yo vine a este departamento únicamente a ver a Jungwon y las flores también eran para él, Yang Jungwon es mi novio y no le soy infiel con nadie.

Está vez Sunoo y Jay fueron los que se quedaron sin palabras. Sunoo sintió pánico y miró a Jungwon pensativo, luego giró su rostro para también mirarlo.

Él había mencionado que aún quería a su primer amor, Jay había dicho que Sunghoon era su primer amor y ahora Sunghoon era novio de Jungwon.

— Entonces - Jungwon interrumpió la creciente discusión - tú - Jungwon señaló a Jay - empezaste a investigar a Sunoo y encontraste información sobre su primer amor que resulta ser Sunghoon y tuviste la hipótesis que ambos eran amantes así que decidiste seguir a Sunghoon y justo estaba Sunoo aquí así que pensaste que sí eran amantes.

— Si - Jay confirmó la idea de Jungwon -

— Déjame decirte que estás muy equivocado - Jungwon respondió - además, no voy a permitir que vengas a hacer un escándalo en mi departamento y empezar a acusar a todos.

— De verdad lo siento Jungwon, todo es mi culpa - Sunoo se sentía muy avergonzado -

— Necesito hablar con cada uno de ustedes - Jungwon respondió - en primer lugar quiero hablar con el que ocasionó todo esto para que se vaya rápido de mi departamento, sígueme.

Jay siguió a Jungwon hasta la cocina. Cerraron la puerta de la cocina.

— ¿Si sabes que es un delito investigar información privada y seguir a alguien? - Jungwon preguntó- supongo que te preguntarás porqué Sunoo está escondido en mi departamento, déjame contarte la historia.

— Te escucho.

— Sunoo llegó a mi departamento después de la boda, llegó llorando y diciendo que no podía casarse contigo porque no te amaba lo suficiente, no mencionó más - Jungwon terminó de contar - ahora, necesito que me confirmes algo.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora