021: El secreto de Jake

81 21 10
                                    

HeeSeung tocaba la puerta desesperadamente. Tenía nervios.

Debía confiar en que su novio no mencionaria el tema que le había contado recientemente sobre Jungwon.

Pero también conocía a Jake y como a veces hablaba de más.

La puerta se abrió. HeeSeung vió a la persona que le había abierto la puerta.

Amor mío - Jake sonrió.

HeeSeung vió las mejillas rojas de su novio y sintió el aroma a licor. Esto no era una buena señal.

— ¿Estás bien? ¿Cuánto has bebido? - HeeSeung preguntó.

— Estoy de maaaaravilla - Jake respondió —, ¿Qué haces aquí? ¿Me extrañabas mucho? - Jake hizo un puchero.

— Estaba preocupado por tí. Es tardísimo - HeeSeung contestó —, ¿y Jungwon?

— Se quedó dormido. Lo llevé a su habitación.

Ambos chicos cerraron la puerta y se adentraron al departamento. Jake guío a HeeSeung hasta la habitación de Jungwon. Abrió muy despacio la puerta para que Lee pueda ver a Jungwon durmiendo cómodamente en su cama.

HeeSeung suspiró más aliviado.

— No te preocupes, él está bien - Jake sonrió al ver a su amigo durmiendo. Cerró la puerta y se alejaron.

— Estaba preocupado, pensé que tal vez hablarías sobre—

— No lo hice - Jake se volteó a mirar a HeeSeung —, es un tema delicado para Jungwon y se supone que yo no sé nada al respecto. Si él no quiso contarme sobre eso, lo respetaré. Debe tener sus motivos y ahora no pienso reclamarle sobre eso. No quiero abrir esa herida.

— Gracias por cuidar a Jungwon - HeeSeung abrazó a Jake.

— Es también mi amigo. No sólo es una persona importante para tí. Recuerda que yo soy su mejor amigo - bostezó —, Jungwon terminó con su novio.

— ¿Qué? - HeeSeung se sorprendió —, ¿te dijo el por qué? ¿Algo le hizo él?

— Jungwon se besó con Jay en más de una ocasión así que se sintió culpable. Le contó a Sunghoon sobre eso y decidió él mismo terminar con la relación. No fué culpa de Sunghoon.

— Espera, ¿dijiste que Jungwon se besó con Jay?

— Sí, eso dije.

— ¿Acaso Jungwon terminó con Sunghoon para estar con Jay después de todo lo que le hizo?

— No - Jake negó con su cabeza —, al menos eso me dijo él. Dijo que quiere pensar mejor las cosas y que no era correcto que siga con Sunghoon cuando había echo eso. Dijo que Sunghoon no merecía eso. Yo creo que Jay ya se enteró de eso porque no quería decirme dónde vivía Jungwon - Jake alzó su rostro para mirar a HeeSeung —, ¿Crees que Jay intentará volver a conquistar a Jungwon?

— Juro que le daré una golpiza si se atreve a hacer eso.

— Yo lo apoyaría - Jake respondió provocando una expresión de sorpresa en su novio.

— ¿Por qué? Jay lastimó demasiado a Jungwon.

— Ambos se lastimaron, pero sabes qué, se amaban tanto que preferían lastimarse ellos mismos en lugar de lastimar en el otro. Aunque al mismo tiempo no se dieron cuenta que el otro estaba saliendo lastimado, supongo que eso también es porque ambos eran muy jóvenes.

— Jungwon amaba a Jay y por eso estaba cerca del enemigo de Jay para protegerlo pero ¿Jay que pudo hacer para proteger a Jungwon? Él no hizo nada por Jungwon.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora