❥ Especial I : El comienzo de todo (Jaywon)

108 20 13
                                    

Jungwon entró corriendo al colegio. Chocó con algunos alumnos al pasar por la puerta lo que provocó que fuera varias disculpas. Siguió corriendo por un pasillo hasta llegar a los alrededores de la cafetería.

Pudo ver a su roommate esperándolo en una esquina. Parecía impaciente.

Corrió hacía él.

— Y-ya llegué - Jungwon habló mientras trataba de recuperar el aire perdido por haber corrido tanto.

— Que bueno que llegaste Jungwon. Necesito contarle esto a alguien así que agradece que serás el primero en escucharlo - Ni-ki posó sus manos sobre los hombros de Jungwon y lo miró fijamente —, ¡Me aceptaron en el equipo de fútbol del colegio!

Jungwon frunció el ceño.

— ¿Enserio, Ni-ki? ¿Para eso me mandas un mensaje diciendo que tenías algo "muy urgente" que contarme y viniera rápido? Podías decírmelo en cualquier otro momento.

— Malagradecido, te dije que deberías agradecer por ser el primero en enterarte de la noticia. Me convertiré en un chico popular.

— ¿Por eso saliste tan temprano del dormitorio?

— Los instructores me citaron muy temprano para darme la noticia.

— Está bien, me alegro por tí. Siempre fué tu sueño ser parte del equipo y convertirte en alguien popular. Supongo que ya no tendrás tiempo para mí.

— ¿De qué hablas? Siempre tendré tiempo para tí. Somos roommates, bro's, casi hermanos.

— Sí pero después de que te presenten en el equipo tendrás un montón de fans siguiéndote y tratando de conseguir una cita contigo.

— ¿Crees que consiga mi romance adolescente?

— Idiota, mejor deberías concentrarte en dar lo mejor de tí para que asegures un puesto oficial en el equipo.

— Lo haré, no te preocupes.

— Bien, debo ir a clases - Jungwon suspiró.

— ¿Estás cansado? - Ni-ki preguntó preocupado.

— Ayer salí tarde del trabajo porque mi compañero que cubre el turno de noche llegó tarde. Tengo sueño.

— Durante clases puedes dormir un poco.

— No seas idiota Ni-ki, yo no soy como tú - Jungwon lo regañó.

— Solo te estaba dando un consejo. Además, no te conté que está tarde tengo mi primer entrenamiento así que me gustaría que estés ahí. Puedes invitar a HeeSeung.

— Él está ocupado está tarde en su taller de canto.

— Cierto. Ojalá sea un idol famoso y nos mantenga a ambos.

— Mejor concéntrate en estudiar - Jungwon se alejó de Ni-ki —, nos vemos en la hora de receso.

Jungwon empezó a caminar hasta su salón. Ahora que estaba alejado de Ni-ki, sonreía de felicidad por él.

Por fin su roommate estaba cumpliendo su sueño.

Estaba caminando tranquilamente hasta que su vista de oscureció. Alguien estaba cubriendo sus ojos.

— Ya sé que eres tú, HeeSeung - Jungwon habló.

— Ahora ya no te asustas como antes - HeeSeung se rió y dejó de cubrir los ojos de Jungwon y caminó al lado del chico —, hoy estás muy sonriente a pesar de las ojeras debajo de tus ojos, ¿Por qué sonríes?

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora