Jay no podía despegar su atención de su celular. Esperaba al menos un mensaje de Jungwon para saber cómo estaba.
Hubiera usado la excusa de preguntarle si la pastilla le había ayudado en su resaca pero no se atrevía.
El sonido repetitivo del timbre lo hizo apartar su atención de su celular y caminar hasta la puerta, ¿podría ser Jungwon?
Abrió la puerta y se encontró a Sunoo.
— ¿Sunoo? ¿Qué haces aquí?
— Fuí a tu departamento y me dijeron que no estabas así que vine aquí. Necesitamos hablar.
Jay se hizo a un lado para dejar pasar a Sunoo y cerrar la puerta.
— ¿De qué quieres hablar? - Jay preguntó.
— Me querías usar, ¿no?
— No sé a qué te refieres - Jay se mostró confundido.
— Tú me propusiste ayuda para conquistar a mi primer amor, ¿querías que yo me volviera a involucrar con Sunghoon para que tengas el camino libre y puedas conquistar a Jungwon? ¿Querías hacerme quedar como la persona que destruyó una relación solo porque te interesaba Jungwon?
— ¿De dónde sacas esas suposiciones?
— Sunghoon y Jungwon terminaron. Tú eres el amante de Jungwon, él mismo lo confesó.
— ¿Dijo que éramos amantes? - Jay ahora estaba más confundido. Justamente Jungwon no quería involucrarse más con él porque no quería hacerlo quedar como el amante.
— Jungwon le dijo a Sunghoon que se había besado contigo y por eso quería terminar la relación. Que astuto de tu parte querer usarme para arruinar una relación y quedarte con Yang.
— Jungwon y yo no somos amantes. Sí nos hemos besado pero—
— Eso confirma que son amantes - Sunoo interrumpió.
— Piensa lo que quieras. En segundo lugar, no creo que Jungwon esté terminando su relación con Park Sunghoon para estar conmigo. Si fuera así, él estaría aquí conmigo y no me importaría si tocabas mil veces el timbre porque no te iba abrir la puerta.
— ¿Le ofreciste una vida llena de amor a Yang Jungwon? Parece que eres bueno conquistando a las personas.
— ¿Qué? ¿Me estás llamando un coqueto o qué? Yo jamás te fuí infiel mientras estábamos juntos ni tampoco me acerqué a alguien con otras intenciones. Ahora estoy soltero, puedo acercarme y coquetear con quién yo quiera.
— ¿Incluso si esa persona tiene novio?
— Ok, voy admitir algo y era que te quería utilizar para que te interpongas en esa relación y ellos dos terminen porque quería ver a Jungwon con el corazón destrozado, porque quería verlo llorando.
— ¿Y ahora me vas a decir que te enamoraste de él y quieres a Jungwon para tí? - Sunoo se cruzó de brazos.
— Sí, quiero enamorar a Jungwon.
— No serás el único. Aunque Park Sunghoon se niegue a admitirlo, no dejará ir fácilmente a Jungwon.
— Fué un grave error de mi parte querer usarte para eso. Dejemos eso de lado. Perdón por intentar presionarte o crear falsas ilusiones de qué podías enamorar a Park Sunghoon.
— Al final parece que tenemos algo en común. Tú y yo somos egoístas y no queremos dejar ir a alguien. Me parece bastante curioso que hayas deseado destruir el corazón de Jungwon, ¿por qué querías eso? ¿Pasó algo entre ustedes antes?
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
RandomHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...