❥ Especial III: Sentimientos prohibidos (Sungsun)

81 15 8
                                    

«No»

«Él está prohibido para tí»

«Eres un pésimo amigo»

«No puede atraerte el novio de tu mejor amiga»

Esas palabras se repetía una y otra Sunoo.

Sus noches tranquilas de sueño ahora se veían interrumpidas por ese tipo de pensamientos que solo hacían sentir a Sunoo más miserable. Sus calificaciones en el colegio habían bajado ligeramente porque podía prestar atención a sus clases.

Estaba en un dilema moral. Por un lado tenía a su mejor amiga y aunque sus padres jamás le hayan hablado sobre valores, él sabía que estaba mal tener sentimientos románticos hacía el novio de su mejor amiga, pero por otro lado estaban sus sentimientos. Él no podía controlarlos y también podía ser libre de amar a quien quisiera.

Pero, ¿por qué tuvo que gustarle el novio de su mejor amiga?

— Tierra llamando a Sunoo, ¿se encuentra ahí, joven Kim Sunoo?

El chico salió de sus pensamientos y miró a Hyunsu.

— ¿M-me estabas diciendo algo? - Sunoo preguntó.

— Por fin reaccionas. Últimamente te quedas muy callado mirando hacía la nada. ¿En qué tanto piensas?

— En nada.

— No mientas. Estás así desde hace dos meses.

— ¿Dos meses? - Sunoo preguntó.

— Sí porque empezaste a comportarte de esa manera aproximadamente después de que Yena nos presentó a su novio y eso fué hace dos meses.

— Que rápido pasa el tiempo - Sunoo suspiró.

— Justo ahí viene Yena junto a Park.

Sunoo miró hacía la entrada de la cafetería y justamente vió a su amiga sonriendo mientras sostenía la mano de Sunghoon.

Esas miradas y sonrisas mutuas destrozaban el corazón de Sunoo. No solamente porque le gustaría estar en el lugar de ella, sino porque lo hacía sentir terrible el hecho de tener sentimientos hacía Park Sunghoon cuando su amiga era tan felíz a su lado.

Yena besó la mejilla de Sunghoon y luego apartó su mirada de él. Vió a lo lejos una mesa que era ocupada por sus amigos así que decidió acercarse a ellos.

— Hola, chicos - Yena saludó —. ¿Podemos unirnos a su mesa?

— Claro, que queda - Hyunsu respondió mientras miraba con desconfianza a Sunghoon.

— Tu humor está terrible - Yena se quejó con Hyunsu.

— Ciertas personas me ponen así - Hyunsu respondió.

— Pero somos mejores amigos - Yena se quejó.

— Hablaba de otra persona  - Hyunsu aclaró ese detalle.

— ¿Es por mí? - Sunghoon preguntó.

— Hyunsu, no seas maleducado. Sunghoon jamás te ha echo algo malo - Yena está vez se molestó con Hyunsu.

— Estás metiendo a un desconocido que conociste en internet en nuestro círculo social. Ese chico podría ser un estafador - Hyunsu respondió.

— Cállate, Hyunsu. No tienes ninguna prueba para que afirmes eso - Yena respondió —. Eres un pésimo amigo. Deberías aprender de Sunoo. Él si es educado.

Sunoo se sintió mal por la mención que hizo Yena. Si ella supiera lo que estaba sintiendo por su novio.

— Él tiene razón - Sunghoon interrumpió —. Soy un extraño para tus amigos, Yena.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora