Había pasado una semana.
Jungwon evitaba revisar su celular, sabía que le habían llegado varios mensajes pero no quería responderlos. Probablemente se trataba de Sunghoon.
Pensó que tal vez no lo dejaría ir fácilmente, que tocaría todos los días el timbre de su puerta para pedirle más explicaciones o lo buscaría en su trabajo.
Pero no, Sunghoon también parecía haberse apartado.
Probablemente los mensajes que llegaban a su celular no eran de Sunghoon sino de Ni-ki, HeeSeung o Jake.
¿Jay? No, esperaba que no le haya mandado ningún mensaje. Además, ¿por qué lo haría? Dudaba que se haya enterado de su ruptura con Sunghoon.
Solo era él, completamente solo en su departamento mientras estaba con los focos apagados, sentado en el sofa abrazando sus piernas y la televisión era la única que hacía luz y ruido en ese departamento.
Sabía que lo mejor era terminar con Sunghoon para evitarse sentirse más culpable por sus acciones pero a la vez sentía que no había sido lo correcto.
Tal vez necesitaba un psicólogo.
O alguien con quién desahogarse.
Y justo en ese momento alguien tocó el timbre. Jungwon alzó su cabeza, sentía temor por quien pudiera ser la persona que estaba tocando el timbre.
¿Y si era Sunghoon? ¿Y si era Jay? ¿Y si solo era el conserje del edificio o algún vecino?
Jungwon se bajó del sofá y caminó hasta la puerta. Lo dudó antes de abrir la puerta.
— Hola Jungwon - Jake sonrió y alzó las bolsas que traía en sus manos —, traje algo de comida, bebidas y pizza.
Jungwon sonrió y dejó pasar a Jake.
Agradecía que haya sido él quien tocó el timbre.
⏳
Jake se sentó en el suelo a un lado de la baja mesa de madera que estaba situada entre el sofá largo y el televisor.
— Tu departamento es bonito - Jake comentó —, ¿Hace cuánto vives aquí?
— Hace unos meses - Jungwon contestó —, ¿Cómo sabías que vivía aquí?
— Tuve que forzar a Jay para que me diera tu dirección. No sé porque no quería darme tu dirección - Jake comentó —, él seguía insistiendo que seguramente querías estar solo.
Jungwon se quedó pensando en eso último. ¿Acaso Jay se había enterado de su ruptura con Sunghoon? ¿Cómo se pudo haber enterado? ¿Y si Sunghoon fué a reclamarle a Jay?
— Te ves asustado - Jake se estaba empezando a preocupar.
— Hace una semana terminé con Sunghoon.
— ¡¿Qué?!
— Le terminé a Sunghoon porque sentía que lo estaba engañando. Me besé con Jay cuando aún mantenía una relación con Sunghoon, eso me hace ver como una persona infiel. Sunghoon no se merece eso. Le conté eso y le dije que era mi motivo por el cual estaba terminando nuestra relación - se le quebró la voz a Jungwon cuando dijo la última oración —, ¿Crees que Jay se enteró de eso? ¿Y si Sunghoon fué a hacerle problemas a Jay por lo que dije?
— Oye tranquilízate, yo trabajo en la empresa de Jay y puedo asegurarte que tu ahora exnovio no ha ido a hacerle un escándalo a Jay a menos que lo haya buscando en su casa o su departamento.
— ¿Crees que hice lo correcto?
— Es difícil - Jake se puso a analizar la situación de Jungwon —, a pesar de que le fuiste infiel a Sunghoon porque te besaste con Jay y eso estuvo muy mal de tu parte. También debemos resaltar algo y es que fuiste honesto. Preferiste contarle la verdad a Sunghoon y no seguir engañandolo.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
SonstigesHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...