012: Casa de Jay

111 18 8
                                    

Durante el camino hubo un silencio. Jungwon no tenía ganas de hablar y eso respeto Jay al no insistir en entablar una conversación.

Jungwon no se sorprendió cuando entraron a un condominio lujoso y luego el auto entró en el estacionamiento de una casa grande y lujosa.

Lo que sí le sorprendió fué ver otros dos autos, una camioneta y una moto lineal en ese estacionamiento.

—  ¿Vives con más personas? - Jungwon preguntó.

— No, todos son míos - Jay respondió.

Cuando Jay estacionó el auto, Jungwon se bajó rápidamente para caminar hasta la moto lineal. Algunos recuerdos venían a su mente.

◜⁠✧◝

Jungwon estaba saliendo de la universidad. Estaba concentrado mirando la pantalla de su celular mientras esperaba un mensaje de su amigo.

Ni siquiera era consciente por dónde estaba caminando hasta que escuchó el ruido de un montor. Jungwon miró hacía un lado y vió una moto lineal acercarse. Se asustó y retrocedió hacía la acera para dar paso a la moto.

Pero la moto frenó justo enfrente de él. El chico que estaba sobre la moto se sacó el casco.

Jungwon sintió que esa escena ocurrió en cámara lenta frente a él.

¿Era normal que un chico se viera atractivo mientras se quita un casco de moto lineal?

Incluso movió su cabeza para que sus cabellos se movieran y luego pasó una de sus manos por su cabeza para hacer sus cabellos hacía atrás.

Jungwon tragó grueso. De pronto las piernas le empezaban a temblar.

— ¿Estás bien? - el chico preguntó.

— ¿Eh? - Jungwon se sentía estúpido por responder de esa manera pero simplemente no podía decir otra cosa.

— Esta es la entrada y salida de motos lineales y autos. Debes tener mayor precaución mientras cruzas por aquí - el chico volvió a colocarse su casco y siguió manejando su moto.

Jungwon se quedó pensando. El rostro de ese chico se le hacía conocido.

¿Dónde lo había visto?

— ¡Ya llegué! - Ni-ki apareció corriendo y pasó su brazo por los hombros de Jungwon —, ¿Eres cercano a Jay?

— ¿Quién?

— Jay. Te ví conversando con él. Es el chico de la moto. También es parte del equipo de fútbol.

Jungwon se acordó de donde fué que vió al chico por primera vez.

◜⁠✧◝

— ¿En qué piensas? - Jay preguntó.

— ¿Eh? - Jungwon se giró para mirarlo.

— Creo que llevas casi cinco minutos viendo la moto - Jay mencionó —, ¿Vinieron recuerdos a tu mente?

— ¿Por dónde ingresamos? - Jungwon cambió de tema.

Jay se rió y guío a Jungwon hasta una puerta que conectaba el estacionamiento con la casa. Jay le abrió la puerta a Jungwon para que ingrese.

Yang caminó por el corto pasillo hasta llegar al salón principal de la casa.

Era increíblemente grande ese lugar. Jungwon dió una vuelta entera mientras miraba a su alrededor.

— ¿Vives aquí? - Jungwon preguntó sorprendido.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora