Habían pasado dos semanas.
Dos semanas bastante interesantes.
Por un lado, teníamos a Sunghoon siendo amable con Sunoo y en algunas ocasiones invitándolo a almorzar. Luego teníamos también a Sunoo y Ni-ki que se habían vuelto inseparables. Apenas llevaban dos semanas llevándose mejor que antes y en sus ultimas publicaciones de redes sociales se etiquetaban usando la frase: Aquí junto a my best friend.
Los medios de comunicación y fans de Sunoo estaban pendientes de ese tipo de publicaciones y es que a decir verdad, desde que Sunoo empezó a salir a pasear junto a Ni-ki, tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
Se veía felíz.
Incluso algunos internautas hacían suposiciones diciendo que ambos chicos estaban saliendo en plan romántico e incluso la mayoría de fans de Sunoo apoyaban si esa suposición fuera cierta porque ellos amaban a Sunoo y si él se veía más felíz que nunca gracias a Ni-ki, entonces apoyarían esa relación.
Lastimosamente ellos no sabían que para Sunoo era casi imposible olvidar a su primer amor y que Ni-ki jamás sintió algo por Sunoo. Al menos no antes ni ahora.
Y ojalá se mantuviera así porque sería muy doloroso e injusto para Ni-ki el haberle traído felicidad a alguien y que él termine con el corazón roto.
Luego, teníamos a Jay que nunca desaprovechaba la oportunidad de enviarle flores a Jungwon o esperarlo a la salida de su trabajo para almorzar juntos o simplemente llevarlo de regreso a su departamento.
Por el lado de Jungwon, él no se sentía tan bien. Lo sucedido en el auto de Jay cuando vieron a ese bebé lo había afectado bastante.
Tampoco hay que olvidarnos de la pareja que últimamente andaba extraña o mejor dicho, Jake era el que andaba extraño últimamente.
— ¿Y si me voy a morir? - Jake habló mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
— No seas tan exagerado, Jake - Jungwon colocó su mano sobre el hombro de su amigo —. Todo estará bien. Probablemente comiste algo que no te cayó muy bien y por eso vomitaste.
— También he tenido unos mareos últimamente, ¿y si tengo anemia junto a una enfermedad terminal que está acabando conmigo lentamente?
— No seas dramático.
— ¿Cómo le diré a HeeSeung que no estaré con él por siempre? - Jake empezó a llorar —. Justo tengo que morirme cuando mi relación con HeeSeung está yendo bien.
— No te vas a morir. Deja de llorar, últimamente andas muy sentimental.
— ¿Debería ir a confesarme en una iglesia?
— ¿Qué?
— Jungwon lo siento por mentirte. Perdóname.
— ¿De qué hablas?
— Yo mantenía comunicación con Jay mientras él estaba en el extranjero.
— ¿Qué? - Jungwon quedó desconcertado.
— Te juro que él siempre estaba pendiente de tí y cuando te invitaba a comer o te compraba ropa era con el dinero que Jay me enviaba para tí. Él siempre te amo aunque fué muy idiota y jamás lo demostró como debía.
— Detente, Jake—
— También sé la tragedia que te pasó cuando yo andaba de viaje. HeeSeung y Ni-ki me contaron sobre lo del bebé que ibas a tener. Perdóname Jungwon por ser un mentiroso contigo - Jake siguió llorando desconsoladamente.
Para Jungwon lo último no le afectó tanto como lo primero que Jake dijo.
— ¿Cómo que mantenias comunicación con Jay cuando se fué al extranjero? - Jungwon preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
De TodoHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...