El momento del abrazo entre Sunoo y Sunghoon no había pasado desapercibido para los demás chicos. Jay y Jungwon se arrepintieron de salir de la cocina e interrumpir esa escena.
Sunghoon se puso de pie y caminó hasta Jungwon.
— ¿Podríamos hablar? - Sunghoon le preguntó.
— ¿Ahora? - Jungwon se puso tenso. No quería que sus amigos escucharan también la conversación.
— Hay una habitación de invitados al final del pasillo. Podrían entrar ahí y conversar - Jay propuso esa idea.
Jungwon aceptó la propuesta de Jay y caminó junto a Sunghoon hasta esa habitación.
Entraron y cerraron la puerta. El ambiente entre ellos se sentía un poco tenso.
— L-lo siento por no poder tener esta conversación contigo ese día que fuiste a mi departamento - Jungwon empezó disculpándose —. Había bebido mucho el día anterior y aún tenía resaca. No quería hablar contigo en ese estado.
— Entiendo. Yo también debo disculparme por aparecer en tu departamento e invadir tu privacidad.
— Parece que las cosas entre Sunoo y tú están mejorando.
— Necesitaba hacer algo. Yo lastimé mucho a Sunoo y creo que ahora es el momento adecuado para disculparme con él.
— No lo ilusiones. Recuerda que Sunoo aún siente algo por tí - Jungwon recordó ese detalle.
— Está vez haré las cosas bien. Soy consciente de los sentimientos de Sunoo hacía mí pero creo que no sería correcto que estemos juntos después de lo que le hice.
— Estoy seguro que tomarás la mejor decisión. Confío en tí.
— Gracias por los momentos felices que me has dado, Yang Jungwon.
— Gracias por ayudarme a sanar las heridas que tú no provocaste - los ojos de Jungwon se llenaron de lágrimas.
— Gracias por convertirme en una mejor persona - Sunghoon se acercó a Jungwon y agarró sus manos —. Sabes, aunque esto se siente un poco agridulce, estoy agradecido por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aprendí mucho de tí, y me llevo muchos recuerdos increíbles. Te deseo lo mejor en tu futuro, espero que encuentres a alguien que te haga tan feliz como me hiciste a mí. Siempre serás alguien importante en mi vida, y te guardaré un cariño especial. Quizás en otro tiempo, o en otro universo, nuestras vidas vuelvan a cruzarse.
— Llevaré un pedazo de tí en mi alma. Gracias por todo lo que hemos vivido juntos. Gracias por toda la felicidad y protección que me brindaste y perdón por haberte amado tan poco. Te deseo lo mejor en tu futuro, y espero que encuentres la felicidad que mereces. Cómo tú dijiste, quizás en otro universo, nuestras historias vuelvan a unirse.
Se miraron a los ojos, buscando en el otro un rastro de la pasión que un día los había unido. Jungwon, con lágrimas saliendo de sus ojos, se acercó a Sunghoon para susurrarle un "te quiero" que resonó en el vacío que se abría entre ellos. Sunghoon asintió mientras sentí un nudo en su pecho.
Sus cuerpos se fueron acercando lentamente, como si temieran que el contacto rompiera la frágil tregua que habían logrado. Sus cuerpos se fundieron en un abrazo, cálido y reconfortante, como la última vez que se habían abrazado antes de que la tormenta llegara. Sunghoon lo aferró con fuerza, sintiendo su fragilidad, su tristeza, y la suya propia.
En ese abrazo, silencioso y conmovedor, se resumía todo lo que habían vivido, todo lo que habían amado y perdido. Un torbellino de recuerdos, de risas, de sueños compartidos, de promesas susurradas mientras veían la luz de la luna a través de la ventana del departamento de Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
AcakHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...