025: Ser felíz

95 22 14
                                    

Jungwon había recibido un mensaje de Sunghoon diciéndole que Sunoo ya había despertado y se encontraba bien. Le avisó a Jay sobre el estado de salud de Kim para que no se preocupe.

A pesar de cómo terminaron las cosas entre Jay y Sunoo, ambos se preocupaban por el otro. Pasaron mucho tiempo juntos fingiendo que se amaban cuando nada fué real.

Tal vez ellos solamente estaban destinados a ser el amigo y protector del otro.

Por otro lado, Ni-ki, Jake y HeeSeung también se habían enterado de la noticia por medio de redes sociales. A pesar de no ser tan cercanos a Sunoo, obviamente les había afectado la noticia.

— Me preguntó qué habrá distraído tanto a Sunoo para que termine chocando con otro auto - Jake se cuestionaba mientras miraba más noticias —. Sunoo siempre suele manejar calmadamente porque le tenía miedo a los accidentes de tránsito.

— Lo importante es que no fué nada grave y ahora se está recuperando - HeeSeung agarró la mano de Jake y la acarició.

— ¿Deberíamos ir a visitarlo?

— Probablemente ahora sea complicado visitarlo porque a veces en los hospitales no te dejan entrar fácilmente a visitar a un paciente si no eres su familiar. Cuando regrese a su departamento, lo iremos a visitar.

— También se ha echo famoso Park Sunghoon - Jake comentó —, me pregunto si a Jungwon le afectará esto o no.

— Se supone que terminaron.

— Pero los sentimientos no desaparecen en un rato, probablemente se sienta un poco celoso.

— Jungwon es un alma tan bondadosa que seguramente por el estado en el que se encuentra Sunoo, no estará celoso o molesto porque Sunghoon esté a su lado.

— Hablando de Jungwon, ¿qué pasó esa noche?

— ¿Cuál noche?

— Esa noche que fuí al departamento de Jungwon y nos pusimos a beber. Luego tú llegaste y al día siguiente hubo un cambio de actitud en tí.

— No pasó nada especial.

— Sé que estás mintiendo. Habla ahora - Jake exigió mientras apartaba su mano de HeeSeung.

— Solo me dí cuenta del maravilloso novio que tengo.

— ¿Pero qué cosa te hizo darte cuenta de eso?

— Jake, yo de verdad lo siento mucho por no haberte amado como lo merecías durante todos estos años.

— Yo ya sabía que esto iba tardar. Fuí consciente de eso desde el momento en que me atreví a pedirte que salieras conmigo. Sabía que en los primeros años probablemente me utilizarias para olvidar a Jungwon, sin embargo, tenía la esperanza de que te enamoraras de mí.

— Cuando me pediste que empezaramos a salir, yo estaba empezando a tener sentimientos por tí. Jamás te utilicé para olvidar a Jungwon. Solamente tenía miedo, no quería lastimarte. Tenía miedo de no poder protegerte o terminar siendo peor de lo que fué Jay en ese entonces.

— Entonces, ¿por qué de un momento a otro cambiaste de quererme a amarme?

— Porque me dí cuenta que eres la persona correcta para mí. Eres todo lo que necesito para estar bien. Eres mi lugar seguro, la persona que siempre me hace reír, él que me anima en los momentos difíciles, él que siempre esperó por mí - HeeSeung tomó entre sus manos las mejillas de su novio —. Gracias por ser paciente y esperar por mí. Eres una persona maravillosa y la mejor influencia para mí.

Unas lágrimas se deslizaron por las mejillas de Jake. Sentía algo indescriptible en su pecho. Tenía una mezcla de sentimientos encontrados.

Probablemente había tenido muy poco amor propio cuando le pidió a HeeSeung que salieran como pareja a pesar de que Lee podría aún no olvidar a Jungwon. Se arriesgó a ser utilizado por HeeSeung con tal de estar a su lado y recibir aunque sea un poco de su amor.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora