Jungwon sentía que le estaban martillando su pobre cerebro. El dolor era bastante fuerte y las ganas de comer eran muy pocas.
— No debí beber tanto licor.
— Lo mismo digo - Jake se quejó —, lo peor es que siento una sensación extraña.
— ¿Cómo qué? - Jungwon preguntó.
— No lo sé, cómo si hubiera dicho algo que no debí haber dicho - Jake respondió y volvió a comer otra cucharada del yogurt con cereal que había preparado HeeSeung.
— Ya traje las pastillas - HeeSeung entró a la cocina con una bolsita médica en su mano —, terminen de comer.
— No quiero seguir comiendo. Me siento como persona embarazada que le tiene náuseas a la comida - Jake comentó y miró con asco su plato de yogurt con cereal.
— Ya no puedo más - Jungwon hizo a un lado su plato. Ya no quería seguir comiendo.
— Está bien, al menos comieron un poco. Serviré agua para que tomen sus pastillas para la resaca - HeeSeung sirvió dos vasos de agua.
Los dos chicos tomaron sus pastillas.
— Ahora deben descansar. Jungwon ya le dijo a su jefe sobre su condición de salud, yo le diré a Jay que no podrás ir a trabajar - HeeSeung acarició el cabello de Jake —, cuídense. Cualquier cosa me llaman - HeeSeung sonrió —, nos vemos después amor - HeeSeung besó la mejilla de Jake, salió de la cocina y luego del departamento.
— ¿Escuché mal? Me dijo amor - Jake preguntó y luego se volvió a quejar por su dolor de cabeza.
— Yo escuché lo mismo.
— Siento diferente a HeeSeung - Jake cuestionó. ¿Algo había pasado de lo cuál no se acordaba?
— No lo sé. Lo único que quiero es volver a dormir - Jungwon se levantó de su silla.
— Yo te acompaño - Jake también se levantó.
Alguien tocó el timbre de la puerta. Jake se apresuró a caminar hasta la puerta porque Jungwon volvió a quejarse por el dolor de cabeza y apenas había salido de la cocina.
Jake abrió la puerta.
— Tú no eres Jungwon.
— No, soy su mejor amigo - Jake respondió —, un momento, tú te pareces a—
— ¡Jungwon!
Sunghoon hizo a un lado a Jake, corrió hacía Jungwon y se arrodilló.
— Jungwon, ya no soporto más está distancia, por favor ¡No me dejes! - Sunghoon se abrazó a Jungwon quién volvió a la realidad cuando sintió que Sunghoon abrazaba sus piernas.
Jake cerró la puerta. Estaba sorprendido por tal escena.
— S-sunghoon, ¿q-qué estás—
— Jungwon, dime qué quieres que yo cambie. Haré lo que sea, me puedo convertir en el chico que quieras. No me abandones.
— Sunghoon en otro momento hablaremos porque si sigues abrazándome te juro que vomitare encima de tí - Jungwon advirtió.
— ¿Vomitar? - Sunghoon dejó de abrazar a Jungwon y alzó su rostro para mirarlo.
— Estoy con una resaca terrible. Me quiero morir - Jungwon se quejó y caminó hasta su cuarto para encerrarse y dormir.
— En otro momento vienes, ahora mi amigo y yo tenemos una cita reservada con el sueño si queremos sobrevivir a la resaca - Jake agarró del brazo a Sunghoon y lo obligó a que se ponga de pie. Lo guío hasta la puerta y la abrió —, así que adiós - Jake soltó a Sunghoon y cerró la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
SonstigesHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...