024: Accidente de Sunoo

82 21 13
                                    

Sunghoon estaba en el autobús. Llevaba un ramo de flores entre sus manos. Tenía la esperanza de poder hablar con Jungwon.

Miró por la ventana y vió a varias personas en la otra vía de la pista. También vió dos carros destrozados. Al parecer había sucedido un fuerte choque de autos.

El autobús se detuvo en el paradero para que unos pasajeros bajen y otros suban.

— Dicen que ya llamaron a la ambulancia. Ojalá no se muera - un par de chicas subieron al autobús.

— A pesar de lo que hizo el día de su boda, espero no se muera Kim Sunoo.

Sunghoon miró a las dos chicas que se sentaron en la fila de asientos para dos.

¿Kim Sunoo?

Volvió a mirar por la ventana.

El autobús cerró la puerta para seguir con su recorrido pero Sunghoon se levantó rápidamente de su asiento sin importarle soltar el ramo de flores en el suelo y obligó al chofer a abrir la puerta.

Bajó del autobús y cruzó la pista hasta llegar a la otra vía donde había ocurrido el accidente.

Hizo a un lado a las personas que miraban la escena y algunos policías que habían llegado.

Se quedó en shock al ver el rostro de Sunoo con sangre.

— ¡Sunoo! - Sunghoon corrió hacía el chico pero antes de siquiera tocarlo, los policías lo detuvieron.

— No lo toques. Ya está por llegar la ambulancia - un policía le habló.

Y justo las sirenas de la ambulancia se escucharon. Hicieron a un lado a Sunghoon junto a los policías para sacar a Sunoo y al chófer del otro auto.

Sunghoon forcejeó con los policías y llegó hasta la camilla donde habían subido a Kim.

— Sunoo, ¡Sunoo, despierta! - Sunghoon gritó desesperado. No podía morirse. Él no podía morirse.

Los paramédicos subieron la camilla.

— ¿Es un familiar? - Uno de los paramédicos le preguntó.

— S-soy su amigo - Sunghoon respondió.

— Solo si es familiar puede subir con él - el paramédico respondió e hizo una señal a un policía para que vigilen a Sunghoon.

— ¡Déjenme ir con él! - Sunghoon gritó desesperado.

— No puedes.

— ¡Ustedes no lo entienden! Tienen que llevarme con él. Sunoo necesita a alguien a su lado. Sunoo me necesita - Sunghoon sollozó.

Los paramédicos se miraron entre sí. No querían llevarlo porque el chico podría ser solo un fan pero parecía importarle bastante Kim Sunoo.

— Está bien. Puedes venir.

Los policías soltaron a Sunghoon y él enseguida se subió a la ambulancia. Las puertas se cerraron y la ambulancia comenzó a moverse hacía el hospital más cercano.

Sunghoon agarró la mano de Sunoo sin importarle si terminaba manchado de sangre.

— Tienes que ser fuerte - Sunghoon susurró.

Mientras tanto, internet se llenó de las fotos y vídeos del accidente de Kim Sunoo. Los medios de comunicación informaban sobre el accidente.

Sin embargo, lo que más había llamado la atención de los internautas fué el pedido desesperado de Sunghoon por subir a la ambulancia.

Amores del pasado / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora